¿Hay restricciones en los videos de mi página web? ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola recientemente compre una pagina y aparentemente esta todo en orden, pero los videos no corren nada, hay limitacion para los videos o algo asi? como se arregla?

Cual es la media de tus publicaciones y el alcance de los vídeos que comentas?

me pasa lo mismo tiene 2 millones y los videos no agarran

Hola recientemente compre una pagina y aparentemente esta todo en orden, pero los videos no corren nada, hay limitacion para los videos o algo asi? como se arregla?
me pasa lo mismo tiene 2 millones y los videos no agarran
aveces si la pagina solo suben con imagenes los videos no cojen mucho.
busquen estadistica de la pagina ver los gusto de los seguidores y asi sabran que le gusta y que nole gusta ala hora que estan mas activo u esas cosas asi lo videos cojen un poco mas.

usualmente subo un video viral y lo comparto en mis grupos y suele correr bien, pero en esta pagina que compre hago eso mismo y apenas coge 200 view

Tal vez está Bug FB o algo, también puede ser que a los seguidores no les guste tus vídeos y ya

si estan aconstumbrados a memes o frases no van querer videos , yo de chico no queria la verdura y ahora sigo sin quererla 🙂

Tiene que ver con tu tematica
Quiza es diferente a la de los videos

Es normal hay en páginas que funcionan los vídeos y otras en las que no

y eso no tiene solucion?
Esto ya pasaba cuando se publicaba enlaces pero esto si tiene solución y es subir contenido constante y que sea de la temática de la página o por lo menos del agrado de los seguidores d ela misma

Esto ya pasaba cuando se publicaba enlaces pero esto si tiene solución y es subir contenido constante y que sea de la temática de la página o por lo menos del agrado de los seguidores d ela misma
con que el contenido tenga interaccion es suficiente? no me interesan los fans de la pagina realmente

es normal a mi tambien me pasaba pero una vez que subi videos constantemente se solucionó

Revisa que tus videos aparezcan en la pestaña de "facebook watch", si no aparecen es que si tienes un bloqueo.

nuevamente lo mismo, entras a un tema y ves personas publicando comentario arbitrarios y carentes de logica, "debe ser porque a tus fans no les gustan los videos, a mi no me gustan los videos" "cuanto publicas?" por dios 🙄 son realmente irritante.

me pasa exactamente esto con una pagina monetizada, recupero la monetizacion sola, sin apelar, y subi 2 videos, 15 REPRODUCCIONES ENTRE AMBOS VIDEOS JUNTE 😂 los comparti en grupo y en otra pagina,la pagina tiene como 200k creo, y las imagenes van o menos bien, incluso hoy por hoy tengo un alcance de 2 millones en la semana, pero es por una imagen muy muy pero muy viral. pero, no hay nada que hacerlo, es como un castigo o algo, raro raro, lo curioso es que no subo videos a esa pagina hace 5 meses 🙄

las personas no están acostumbradas a los videos es simplemente eso, tienes que ser constante y al pasar los días vas a ver.

nuevamente lo mismo, entras a un tema y ves personas publicando comentario arbitrarios y carentes de logica, "debe ser porque a tus fans no les gustan los videos, a mi no me gustan los videos" "cuanto publicas?" por dios 🙄 son realmente irritante.

me pasa exactamente esto con una pagina monetizada, recupero la monetizacion sola, sin apelar, y subi 2 videos, 15 REPRODUCCIONES ENTRE AMBOS VIDEOS JUNTE 😂 los comparti en grupo y en otra pagina,la pagina tiene como 200k creo, y las imagenes van o menos bien, incluso hoy por hoy tengo un alcance de 2 millones en la semana, pero es por una imagen muy muy pero muy viral. pero, no hay nada que hacerlo, es como un castigo o algo, raro raro, lo curioso es que no subo videos a esa pagina hace 5 meses 🙄

exactamente asi es, la pagina que compre tenia ya como 2 años sin usarse, seguro es por ese tiempo entonces

Atrás