Error 404 redireccion a Blogger

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Bueno Betas, vengo a ustedes porque necesito ayuda lo más rápido posible, compré un dominio en Name y lo configure (todo bien) lo pongo en Blogger y lo acepta, pero al entrar me pone este error

5507688003_a58994266e.jpg

Entonces cansado borré las DNS y las pse de nuevo, saué la redirección y puse nuevamente el .blogspot (lo repetí dos veces y nada)

Entonces eliminé ese blog y cree uno nuevo, hice lo mismo y el mismo error, ya no sé que hacer

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano

Amigo cuando aparece eso es por que esta bien dirigido a blogger, ahora debes esperar a que el dominio se configura con la cuenta de blogger, a veces es casi inmediato y otras veces toma hasta 48 hrs, experiencia propia saludos

- - - Actualizado - - -

Bueno amigo ahora noto que en un nuevo dominio que esta implementando sucede lo mismos, y al buscar información veo que no es el único problema con blogger

Un ejemplo similar https://productforums.google.com/forum/?fromgroups=#!topic/blogger-es/xMmxQ8Qu_d8

Espero encontrar mas informaciones :s

Según leí la opción de asignar un dominio propio en blogger esta des habilitada temporalmente.

¿Cual es la URL del sitio?

Entras a name y aplicas un record CNAME gsh.google.com con 3800 de prioridad (Alta), luego aplicas otro record CNAME con WWW a ghs.google.com con 3800 de prioridad.

Te vas a blogger, lo apuntas (Con www), luego refrescas y te aparecerá un cuadro que dice algo como "Redireccionar tublog.com a www.tublog.com) y le haces clic y listo.

¿Cual es la URL del sitio?

Entras a name y aplicas un record CNAME gsh.google.com con 3800 de prioridad (Alta), luego aplicas otro record CNAME con WWW a ghs.google.com con 3800 de prioridad.

Te vas a blogger, lo apuntas (Con www), luego refrescas y te aparecerá un cuadro que dice algo como "Redireccionar tublog.com a www.tublog.com) y le haces clic y listo.

Hola, y como me tendría que quedar, yo lo tengo así

RSv21.png

Si no se vé click acá

Saludos

Me esta pasando lo mismo, creo que es un error de blogger... pPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Ya van para 5 días con el problema... es muuuuuucho tiempo....

A mi no me redirecciona si no es con www 😕