Error 500 despues de publicar un tema en vbulletin 3.5

nokturno Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente espero que me puedan ayudar por que no se que puede ser este problema
con la version 3.0.9 no me paso me parece raro.

Instale de 0 la version 3.5 sin ningun problema, pero al publicar un tema o responder un nuevo tema aparece la pantalla en blanco diciendo error 500 etc... como que el mensaje no se pudo publicar o no esta en el servidor o algo por el estilo.

Despues al retroceder con el navegador y vuelvo al foro aparece el tema o mensaje publicado desde que instale la version 3.5 me pasa alguien sabe que podra ser?

muchas gracias a todos por la ayuda :(

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Tienes que revisar las reglas de tú módulo mod_security de apache y también el tiempo de baneo de tu módulo dos_evasive.
Hay un error por ahí que creo que se corrigió en la última versión de vB sobre una incompatibilidad con el mod_security.
El error seguramente sea 503 y no 500 que es error interno del servidor.
El rango de los 500 suele producirlo el mod_security, si el servidor no es tuyo que lo revise tu ISP.

nokturno

Alfa
Desde
21 Sep 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo de refrescar con F5 no es para nada

lo que pedi fue actualizar el mysql de 4.0.18 a 4.1.12 pero ahora probe de nuevo y el error sigue igual con todos los post o responder un post pasa lo mismo directamente aparece
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, xxxxx and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

y despues si retrocedes con el navegador aparece lo que pusiste :confused:

nokturno

Alfa
Desde
21 Sep 2005
por suerte con esto lo pude solucionar

If you are finding that automatic redirects are failing with a "found" page generated by apache, in includes/functions.php, find and remove:
Code:
header('Status: 301 Moved Permanently');​

Alternatively, turning off "remove redirection pages" should work.

saludos!