Error 502 luego de enviar un Newsletter?

• Autor Autor Yeikerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yeikerz

Delta
Hola amigos, que tal?

En mi sitio web tengo una sección donde puedo enviar newsletters a los usuarios registrados (son como 4000), y lo acabo de hacer por primera vez y tardó un rato cargando y al final me aparece "Algo salió mal".

Pero me doy cuenta de que muchos correos se enviaron, quiere decir que quizás no terminaron de enviarse todos y por eso el error, pero da igual. Después intento entrar al sitio y se queda cargando hasta que me arroja Error 524 pero no entiendo por qué :ambivalence:

¿Algún consejo?

Saludos!

Última edición:
Es normal, es un error normal donde el servidor intenta mantener comuniación con la web, pero la pierde. De ahí la retoma y vuelve al erro 502, es normal. Deberías revisar la RAM y ancho de banda de tu hosting, o VPS, no sé donde lo tengas tu web. Lo mejor es actualizar, darle un F5 y todo normal, si vuelve a ocurrir, entonces si manda un ticket. A mi me pasa en una de mis webs que están en un VPS, pero eso pasa cuando hago cambios en la plantilla.

Es normal, es un error normal donde el servidor intenta mantener comuniación con la web, pero la pierde. De ahí la retoma y vuelve al erro 502, es normal. Deberías revisar la RAM y ancho de banda de tu hosting, o VPS, no sé donde lo tengas tu web. Lo mejor es actualizar, darle un F5 y todo normal, si vuelve a ocurrir, entonces si manda un ticket. A mi me pasa en una de mis webs que están en un VPS, pero eso pasa cuando hago cambios en la plantilla.

Gracias por tu comentario. Es un servidor dedicado donde está alojado el sitio, intento actualizar y actualizar pero nada que se recupera, ya lleva como media ahora así. Lo peor es que no puedo mandar ticket porque el servidor es de mi socio, yo gestiono la web 😕