🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Error 503 Servicio no disponible en varias webs ¿hosting?

• Autor Autor Marco2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco2018

Marco2018

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Desde hace unas semanas estoy teniendo problemas con mis webs.
Me aparece el siguiente mensaje: Error 503 – Servicio no disponible (adjunto captura).

Tengo 2 webs en el mismo hosting namecheap.

No he hecho cambios recientes importantes (ni actualizaciones ni migraciones).
Las webs están en WordPress.

¿A alguien le ha pasado algo similar?
¿Puede ser problema del hosting por falta de recursos o algún bloqueo automático?

Cualquier orientación se agradece 🙏

Adjuntos

• no disponible.webp
    no disponible.webp
    15,9 KB · Visitas: 34
Saludos, verifica que el servidor no esté a tope, de igual forma, contacta directamente al chat de namecheap, ellos ofrecen un buen soporte

Y no has contactado a soporte?
Lo mas probable es que sea por los limites de uso de memoria...

El error 503 es porque te quedaste sin CPU, tienes que escribir a Namecheap para que te facilite screenshot de los procesos que consume tu Website

El error 503 es porque te quedaste sin CPU, tienes que escribir a Namecheap para que te facilite screenshot de los procesos que consume tu Website
Gracias, voy a contactar con ellos para que me ayuden a solucionar el problema

Y no has contactado a soporte?
Lo mas probable es que sea por los limites de uso de memoria...
Sí, pero el chico del chat de namecheap me mandó unos enlaces con información y me quedé más confundido. Yo casi no toco nada de las webs porque contraté a alguien para que las cree y configure

Es un problema del proveedor de alojamiento debido a recursos limitados o quizás al mantenimiento. Intenta ponerte en contacto con tu proveedor de alojamiento, ellos te pueden sugerir el mejor paquete según los recursos de tu sitio web.

Atrás