Error 504 Gateway Time-out ngnix

  • Autor Autor christiancmc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
christiancmc

christiancmc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Tengo un servidor VPS 8 GB Memory / 60 GB Disk / NYC2 - CentOS 6.7 x64, con tres wordpress funcionando. Dos paginas se mantienen con 200 onlines cada una y la otra con 100 en linea.

Incluso han llegado una hasta 800 en linea y todo funciona bien. Pero por momento se ponen lenta y tengo poco trafico. En ese proceso de lentitud a veces muestra el error 504 Gateway Time-out ngnix

Si alguien me ayudara se lo agradeciera, los recursos de servidor estan normal NO suben al 100% y la memoria esta normal.

No se que es lo que pasa, el soporte de DigitalOcean me dice que todo esta bien.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Sin datos no se puede hacer nada.

Postea tu top, free -mh, my.conf, el error log de todas las paginas etc etc.
 
Quizás darle más tiempo de ejecución al php script y optimizar el servidor de bases de datos (supongo es mysql) podría ayudar un poco
 
Atrás
Arriba