Error 508: Recursos insuficientes en mi web, ayuda por favor

• Autor Autor caro2772
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caro2772

caro2772

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas espero esten bien , hoy trabaje bien con mi web pero hace un rato entro y me sale ERROR 508 insufficient resource y no se que hacer porque no soy una webmaster, verifique en mi cpanel en los recursos usados y me sale a full el public html, como es posible? solo he publicado 12 post y no paso de las 30 visitas diarias, alguien puede ayudarme? si es necesario pagaré por el servicio , pero necesito mi web de vuelta:grumpy: Mande un ticket a mi hosting para ver que puedo hacer 🙁

Última edición:
Muy raro que con 30 visitas alcance el límite de recurso de tu host..que hosting usas?

En qué plataforma tienes montado tu sitio?, lo has configurado bien, el hosting que tienes es gratuito?, si estas en wp tienes los plugins bien configurados?, hay algunos que deboran prácticamente el procesador y la ram, son mucho factores por las que un sitio puede caerse, pero si todo por tu parte esta correcto, entonces el problema es del hosting que quizas tenga recursos muy limitados, espero que muy pronto tengas tu sitio en linea, saludos cordiales. 🙂

Wordpress consume recursos al publicar haces de ellos, ahora si tienes un hosting free obviamente que se va a limitar, mejor consiguete uno de pago para que no te vuelva a pasar

Supongo que tengas un hosting gratuito y estos limitan los recursos que puedes consumir y algunas operaciones de Wordpress superan el número de consultas que te permiten hacer a la BBDD

jeje te recomiendo cambiar de hosting [MENTION=141237]caro2772[/MENTION] Puedes ir con Webempresa o con Alojate.com, ambos son muy buenos, yo en lo personal me acomodé más con el de Alojate pero todo depende de la necesidad que tengas, aparte escribo para su blog jaja :encouragement:

Este tipo de errores deben, al menos eso creo yo, ser resueltos directamente por tu proveedor de hosting.

Espero te sirva mi opinión.

[MENTION=141237]caro2772[/MENTION] Si tienes plan de pago necesitas enviar un ticket para ver que respuesta te dan peor lo mas probable es que tengas ataques y te estén consumiendo los recursos