Error 8330 Monetag no puede procesar mi pago

• Autor Autor Varsovel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Varsovel

Varsovel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen día forobetas, hace tiempo cambié de Adsterra a Monetag con direct link, no usé ninguna "web" y cuando por fin llegué a más del mínimo, me salió este error

1767730347611.webp

Contacté con soporte de PayPal y dice que ellos no tienen esa "id" ni ese problema y hasta ahora monetag no se ha pronunciado al respecto -.- y es que se me fue mes y medio de "trabajo" ¿Alguién más le paso? intente con Binance pero cada que pongo mi "Wallet" dicen que "Esta erroneo". pero mi cuenta sale en "verde" ¿Alguien paso por lo similar? de pronto mejor me regreso a adsterra, jamás tuve problemas con ellos :s

Adjuntos

• 1767730316128.webp
    1767730316128.webp
    7,6 KB · Visitas: 40
esto me tiró la ia
1767754119111.webp

y en YouTube encontré esto

tus datos de monetag coinciden con los de paypal?

Buen día, pues mis datos coincidieron, al parecer fue mi error de juvenil, debo admitir que sus reglas de operación son estrictas, en mi estupidez hice una cuenta hace años y cuando coloque el Paypal ya estaba asociado, así que tuve que encontrar la cuenta con la que lo tenía, de allí me hicieron la prueba de nuevo y al parecer todo bien.

Bueno pero seguiré en adsterra

Buen día, pues mis datos coincidieron, al parecer fue mi error de juvenil, debo admitir que sus reglas de operación son estrictas, en mi estupidez hice una cuenta hace años y cuando coloque el Paypal ya estaba asociado, así que tuve que encontrar la cuenta con la que lo tenía, de allí me hicieron la prueba de nuevo y al parecer todo bien.

Bueno pero seguiré en adsterra
Gracias por compartir la aclaración y por tu honestidad! Nos alegra saber que la situación pudo entenderse mejor. Si en el futuro surge cualquier duda o inconveniente similar, nuestro equipo de soporte siempre estará disponible para ayudarte y hacer todo lo posible por resolverlo en support@monetag.com
Estaremos encantados de que nos des otra oportunidad en algún momento y te deseamos mucho éxito en tus proyectos.

Esa mediocre empresa de monetag me robo en el pasado... La mejor es adsterra, siempre me pagó cumplidamente y sin excusas.