Error a subir los videos a youtube con Flame Leech.!!

YeltsinReyes Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Hola eh contratado el servicio de flame leech para copiar videos de youtube pero al tratar de subirlos me sale el siguiente error

Error: (<domain>yt:service</domain><code>youtube_signup_required</code>) .

Como puedo solucionarlo.??? :sorrow:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
No te has logueado correctamente, ademas debes entrar
a tu cuenta de youtube y darle acceso a la aplicación.

Cualquier duda solo comenta :encouragement:

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Gracias [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] me puedes decir como le doy acceso a la aplicacion.??

No te has logueado correctamente, ademas debes entrar
a tu cuenta de youtube y darle acceso a la aplicación.

Cualquier duda solo comenta :encouragement:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Gracias [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] me puedes decir como le doy acceso a la aplicacion.??

Solo entras a tu cuenta y te debe mandar una advertencia de que una aplicación desconocida ha tratado de entrar a tu cuenta, te pregunta si quieres dar acceso y aceptas, es todo :encouragement:

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Yo entro y no me sale ninguna advertencia y cuado le doy a subir el video me da este error: "Error: (<domain>yt:service</domain><code>youtube_signup_required</code>)" noc que hacer!!! :sorrow:

Solo entras a tu cuenta y te debe mandar una advertencia de que una aplicación desconocida ha tratado de entrar a tu cuenta, te pregunta si quieres dar acceso y aceptas, es todo :encouragement:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Yo entro y no me sale ninguna advertencia y cuado le doy a subir el video me da este error: "Error: (<domain>yt:service</domain><code>youtube_signup_required</code>)" noc que hacer!!! :sorrow:

¿Lo estás subiendo desde la opción "subir" ó desde "autosubir"?

Intenta con la Opción "subir"

49ec561a521a2d40fb382eae19f2c181o.jpg

SI no te funciona,deberías abrir un ticket, ya que el plugin podría estar
desactualizado :devilish:

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Estoy usando la opcion de subir y ya eh enviando un ticket y no me responden, usted esta usando ese mismo servicio y le funciona.??
¿Lo estás subiendo desde la opción "subir" ó desde "autosubir"?

Intenta con la Opción "subir"

49ec561a521a2d40fb382eae19f2c181o.jpg

SI no te funciona,deberías abrir un ticket, ya que el plugin podría estar
desactualizado :devilish:

Desde
18 Abr 2012
Hola eh contratado el servicio de flame leech para copiar videos de youtube pero al tratar de subirlos me sale el siguiente error

Como puedo solucionarlo.??? :sorrow:

Hola YeltsinGraphs
me ha dado curiosidad tu pregunta.. he estado buscando por google y en el foro.. pero aún no logro entender que es un leech y para que lo usas, me puedes contar un poco sobre eso? o alguien mas del foro que conozca del tema?
para que copias videos de youtube?
[MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] tu tambien si puedes aportar te agradezco

Gracias!

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Leech es algo nuevo para mi tambien.!!
pero es un servidor en el cual puedes bajar archivos a el mismo y subirlo a diferentes paginas sin necesidad de bajarlo a tu pc y con una buena velocidad.!

En mi caso lo queria para bajar videos de youtube y subirlo a mi propio canal sin la necesidad de bajarlos a mi pc y muy rapido por su velocidad.!!

Espero que aigas entendido.!!:encouragement:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Hola YeltsinGraphs
me ha dado curiosidad tu pregunta.. he estado buscando por google y en el foro.. pero aún no logro entender que es un leech y para que lo usas, me puedes contar un poco sobre eso? o alguien mas del foro que conozca del tema?
para que copias videos de youtube?
[MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] tu tambien si puedes aportar te agradezco

Gracias!

Te dejo una lista de leechs publicos,que si bien se les han desactivado las opciones de compresion/descompresion, sirven para darte una idea de como
funcionan :encouragement:

Rapidleech v2 rev. 43
Rapidleech v2 rev. 43
VinaGet v2.6.3 Final - Premium link generator
http://62.75.130.139/index.php
Rapidleech v2 rev. 43

Solo pegas el link automaticamente lo descarga al servidor,desde ahí puedes descargarlo a tu PC o resubirlo a otro host :devilish:

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
deberia de llegarte una advertencia por mail a tu cuenta de Youtube que un dispositivo extraño con una ip de usa u otro pais intento ingresar.

Desde
18 Abr 2012
muchas gracias a todos por la respuesta!!! [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] [MENTION=23600]NACHTBLUT[/MENTION]
interesante el tema.. no lo conocia

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
deberia de llegarte una advertencia por mail a tu cuenta de Youtube que un dispositivo extraño con una ip de usa u otro pais intento ingresar.

Hola Compañero que datos debo poner para trasferir el archivo a youtube desde un enlace? No me llego ningún email pidiendo permiso de dispositivo.

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Compañero que datos debo poner para trasferir el archivo a youtube desde un enlace? No me llego ningún email pidiendo permiso de dispositivo.

te llega a tu cuenta un mail avisandote de un dispositivo sospechoso, y si no en tu cuenta de youtube te sale un advertencia y te dicen que vuelvas a loguearte desde ese dispositivo para confirmar, y si no te salen ninguna de las dos no se. ami me paso asi.