Error Ads.txt Como Solucionarlo??

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gust4v0

Gust4v0

Préstamo en curso
Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes beteros.
Tengo un problema con mi blogger y es que al colocar un ADS.TXT que me ha proporcionado una empresa de publicidad esta me arroja un error que no deja subir ese archivo... Ustedes sabrán como resolverlo? Agradezco el apoyo. Adjunto imagen

Adjuntos

• Screenshot_20210902_134348.webp
    Screenshot_20210902_134348.webp
    44,4 KB · Visitas: 19
Eso te aparece porque un código está mal escrito:
Te explico para cada anunciante tienes que escribir un código que tiene 4 partes:
Este es para adsense:

google.com, TU_ID_DE_ADSENSE, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ahora bien, siempre tiene que estar separado por comas y la palabra DIRECT siempre tiene que estar escrito en la tercera parte. Esto lo digo porque probé el código y resulto que siempre tiene que estar dividido en 4 partes separado por 3 comas y la palabra DIRECT tiene que existir.

Por ejemplo y yo escribo al Ads.txt:

asdasdasdasd, asdasdasd, DIRECT, asdasdasf

me lo aceptará sin ningún error, pero si modifico alguno de los aspectos antes escritos me bota el error que te sale.

Eso te aparece porque un código está mal escrito:
Te explico para cada anunciante tienes que escribir un código que tiene 4 partes:
Este es para adsense:

google.com, TU_ID_DE_ADSENSE, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ahora bien, siempre tiene que estar separado por comas y la palabra DIRECT siempre tiene que estar escrito en la tercera parte. Esto lo digo porque probé el código y resulto que siempre tiene que estar dividido en 4 partes separado por 3 comas y la palabra DIRECT tiene que existir.

Por ejemplo y yo escribo al Ads.txt:

asdasdasdasd, asdasdasd, DIRECT, asdasdasf

me lo aceptará sin ningún error, pero si modifico alguno de los aspectos antes escritos me bota el error que te sale.
Mi estimado gracias por la ayuda, fijate que no se si sea solo en blogger que sucede esto pero ya tengo un ads.txt de otra Adnetwork y no me tira error... Voy a revisar lo que me has explicado... También tengo ese mismo ads.txt en Wordpress y 0 problemas.

Atrás