kerubin75 Gamma Social Media Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2018 #1 Saludos betas, Estoy teniendo un error al momento de intentar acceder a la opción de "Herramientas de publicación", ¿Ustedes también lo están teniendo?
Saludos betas, Estoy teniendo un error al momento de intentar acceder a la opción de "Herramientas de publicación", ¿Ustedes también lo están teniendo?
C cesarbeatbox Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2018 #2 me aparece solo en artículos instantáneos ese problema :S
Duxx VIP Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 4 Sep 2018 #3 Uff pensé que solo era yo. Yo también en articulos instantaneos.
jmhr29 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Sep 2018 #4 aquí estamos igual
nyxcoder Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2018 #5 Me pasa lo mismo.
ivansdl Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2018 #6 Mismo problema en Artículos Instantáneos [emoji58]
martey Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Sep 2018 #7 No solo pasa con los artículos instantáneos. Es en general, y es común en facebook que siempre estén "arreglando" cosas y jodiendo.
No solo pasa con los artículos instantáneos. Es en general, y es común en facebook que siempre estén "arreglando" cosas y jodiendo.
G gagagagafafa Gamma 4 Sep 2018 #8 me paso con un video que pense que me habian eliminado, pero no estaba eliminado, lo que vi tiene un alcanze bajisimo
me paso con un video que pense que me habian eliminado, pero no estaba eliminado, lo que vi tiene un alcanze bajisimo
iRreverente SEO No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 4 Sep 2018 #9 eso veo, tengo una transmision en vivo y hay perfiles que no me deja ni compartirlo
Luis Navarrete 1 Xi Social Media Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 4 Sep 2018 #10 x aca va bien todo
papeto No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Sep 2018 #11 Mis paginas también sacan el mismo error Sorry, something went wrong. We're working on getting this fixed as soon as we can. Go Back
Mis paginas también sacan el mismo error Sorry, something went wrong. We're working on getting this fixed as soon as we can. Go Back
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 4 Sep 2018 #12 me pasa en algunas página y en otras no, facebook sigue tocandooooo .... no hay pi... que le venga bien
me pasa en algunas página y en otras no, facebook sigue tocandooooo .... no hay pi... que le venga bien