Error al acceder a mi sitio web: [ERR_CONNECTION_CLOSED]

• Autor Autor Redacciones PuntaFina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Redacciones PuntaFina

Redacciones PuntaFina

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, tengo el siguiente problema.

Previamente tuve un problema con los DNS, arrojaban un error que se solucionaba tras cambiarlos.

Luego de que los cambié, ahora me aparece el siguiente error que no me deja ingresar.

1681831686464.webp

Si alguien conoce del tema y desea ayudar, estaré agradecido.

Muchas gracias por leer.

Hola betas, tengo el siguiente problema.

Previamente tuve un problema con los DNS, arrojaban un error que se solucionaba tras cambiarlos.

Luego de que los cambié, ahora me aparece el siguiente error que no me deja ingresar.

Ver el archivo adjunto 999907

Si alguien conoce del tema y desea ayudar, estaré agradecido.

Muchas gracias por leer.
Para poderte ayudar supongo que debes indicar el dominio del perjuicio en cuestión. Sino solo lo podría hacer el hosting enviando un posible ticket para averiguar qué sucede. De ta te digo que o tienes mal las DNS y no se ha propagado a la IP correcta o no tienes SSL habilitado en el dominio que se encuentra abajo.

Para poderte ayudar supongo que debes indicar el dominio del perjuicio en cuestión. Sino solo lo podría hacer el hosting enviando un posible ticket para averiguar qué sucede. De ta te digo que o tienes mal las DNS y no se ha propagado a la IP correcta o no tienes SSL habilitado en el dominio que se encuentra abajo.
Hola amigo gracias por tu respuesta, el dominio es zymipservices.com

Intenta ver si estas apuntando al hosting y no al domain parking de Godaddy, ingresa en tu cPanel y fijate de la IP asignada para Shared Hosting siendo el caso, y luego verifica si coincide con la puesta en los DNS.

Atrás