AdSense Error al acceder a mi cuenta de AdSense tras invitación

• Autor Autor lorena20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lorena20

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una persona me ha enviado una invitación para que pueda acceder a su cuenta de adsense. Me ha llegado el email y he seguido el proceso y me salió un mensaje de que estaba todo correcto. Sin embargo al acceder a AdSense, tras poner mi email y contraseña, me aparece el siguiente mensaje:

"Parece que esta cuenta de Google no está asociada a ninguna cuenta de AdSense. No importa, puede iniciar sesión con la cuenta de Google asociada a AdSense o registrarse para obtener una cuenta de AdSense hoy mismo."

Sin embargo, si le doy a registrarme me dice que no puedo porque mi email ya tiene una cuenta de AdSense. No tiene sentido, ¡necesito ayuda!

Intenta en MODO INCÓGNITO en el navegador o con Opera.

He probado de incógnito y con varios navegadores, pero me sale el mismo error.

No sé si el otro usuario quizás tenga que autorizarte de nuevo... pero si no fuera así intenta borrando cookies... Google ha tenido algunas rarezas con el tema de cookies últimamente.

Intenta acceder con otra cuenta de Gmail... la cierras y repites para ingresar borrando cookies. Sino a ver que te dicen en los foros oficiales que ya vi que dejaste la consulta.

Es simple usted no puede entrar con su usuario y contraseña porque no esta activada su cuenta para adsense

Es simple usted no puede entrar con su usuario y contraseña porque no esta activada su cuenta para adsense

Es una cuenta compartida y la están autorizando para ingresar, la duda es si realmente ya la autorizaron...

Ya lo he solucionado. El problema es que tenía la sesión iniciada con la cuenta de la persona que me invitó y por lo visto 2 usuarios no pueden usar a la vez una misma cuenta. Aún así el mensaje de AdSense que me aparecía no tenía ningún sentido. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya lo he solucionado. El problema es que tenía la sesión iniciada con la cuenta de la persona que me invitó y por lo visto 2 usuarios no pueden usar a la vez una misma cuenta. Aún así el mensaje de AdSense que me aparecía no tenía ningún sentido. Gracias a todos por vuestra ayuda.

De nada. Tuve el mismo problema días atrás... con 2 cuentas propias, no sé porqué Google conectaba la que ya había cerrado en lugar de la nueva... hay muchos reportes sobre este problema en los foros de Adsense. Me alegro que lo hayas solucionado.

Atrás