Error al acceder a phpMyAdmin desde cPanel

• Autor Autor dg7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dg7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, estoy subiendo una web hecha en Wordpress. Subí los archivos, cree la base de datos, usuario y privilegios. Pero al momento de acceder a PhpMyAdmin desde Cpanel tengo que loguearme (?). El tema es que no puedo acceder porque con los datos que tengo me da error. Adjunto captura:
phpmyadmin.webp

Desde el servicio de hosting me dan los datos que ya tengo para ingresar, y, lógico, me da error. NO SE QUÉ HACER????
A alguien le pasó o sabe como acceder?
PD: Por WHM tampoco pude acceder

Adjuntos

• phpmyadmin.webp
    phpmyadmin.webp
    23,1 KB · Visitas: 7
Solicita contraseña, seguro que está protegido.

Eso no es un login de base de datos.

Lo que veo es que estas poniendo los datos de la cuenta de cPanel y no de la base de datos.

Crea la base de datos en el cPanel de forma manual.

He probado con la contraseña que me pasaron y no puedo entrar. No se si está protegido.

Eso no es un login de base de datos.

Lo que veo es que estas poniendo los datos de la cuenta de cPanel y no de la base de datos.

Crea la base de datos en el cPanel de forma manual.
La base de datos la cree.. pero cómo sería de forma manual?

Ingresa desde el Cpanel. es normal que no entre por que no saben ser las mismas contraseñas. Tambien me pasa pero yo entro directamente del Cpanel y listo.

He probado con la contraseña que me pasaron y no puedo entrar. No se si está protegido.
Ingresaste al cpanel con la contraseña que te brindaron?

Ingresa desde el Cpanel. es normal que no entre por que no saben ser las mismas contraseñas. Tambien me pasa pero yo entro directamente del Cpanel y listo.
Entro al Cpanel y desde ahí entro a phpmyadmin, y me pide loguearme... no se porque. Me dijeron que son los mismos datos que para entrar en Cpanel, pero me da error.

Entro al Cpanel y desde ahí entro a phpmyadmin, y me pide loguearme... no se porque. Me dijeron que son los mismos datos que para entrar en Cpanel, pero me da error.
RATO esta eso en que hosting lo tienes?

Buenas tardes, estoy subiendo una web hecha en Wordpress. Subí los archivos, cree la base de datos, usuario y privilegios. Pero al momento de acceder a PhpMyAdmin desde Cpanel tengo que loguearme (?). El tema es que no puedo acceder porque con los datos que tengo me da error. Adjunto captura:
Ver el archivo adjunto 180118

Desde el servicio de hosting me dan los datos que ya tengo para ingresar, y, lógico, me da error. NO SE QUÉ HACER????
A alguien le pasó o sabe como acceder?
PD: Por WHM tampoco pude acceder

El hosting activó el "AllowedNoPassword" dentro de phpmyadmin, para que al intentar ingresar no cargue directamente la base de datos y se tengan que loguear para acceder a la base de datos.
Cómo se soluciona:
1. Que el hosting desactive la opción de AllowedNoPassword
2. Que te proporcionen el usuario y contraseña para acceder a tu phpmyadmin, ésta no es la misma que el usuario y contraseña de tu cpanel.
3. Si no han colocado el usuario y contraseña para tu phpmyadmin, pero tienen activado el AllowedNoPassword, puede que con escribir "root" sin las comillas en el usuario, puedas ingresar.
4. Intenta ingresar desde la cuenta de usuario del hosting, con esto me refiero a que inicies sesión en la cuenta del hosting, vayas a los productos o servicios que tengas pagados, elijas el de tu hosting y entres desde ahí a tu phpmyadmin, posiblemente no te pida que te loguees y entres directamente al panel de la base de datos.

Hace unos días tuve el mismo problema en premiumhosting, no podía entrar al phpmyadmin desde mi cpanel porque me solicitaba que me logueara, les envié un ticket pero al final cerré el ticket porque me funcionó con la opción 4.

Aquí te dejo un video para que veas qué es lo que pasa:

El hosting activó el "AllowedNoPassword" dentro de phpmyadmin, para que al intentar ingresar no cargue directamente la base de datos y se tengan que loguear para acceder a la base de datos.
Cómo se soluciona:
1. Que el hosting desactive la opción de AllowedNoPassword
2. Que te proporcionen el usuario y contraseña para acceder a tu phpmyadmin, ésta no es la misma que el usuario y contraseña de tu cpanel.
3. Si no han colocado el usuario y contraseña para tu phpmyadmin, pero tienen activado el AllowedNoPassword, puede que con escribir "root" sin las comillas en el usuario, puedas ingresar.
4. Intenta ingresar desde la cuenta de usuario del hosting, con esto me refiero a que inicies sesión en la cuenta de del hosting, vayas a los productos o servicios que tengas pagados, elijas el de tu hosting y entres desde ahí a tu phpmyadmin, posiblemente no te pida que te loguees y entres directamente al panel de la base de datos.

Hace unos días tuve el mismo problema en premiumhosting, no podía entrar al phpmyadmin desde mi cpanel porque me solicitaba que me logueara, les envié un ticket pero al final cerré el ticket porque me funcionó con la opción 4.

Aquí te dejo un video para que veas qué es lo que pasa:

Era la opción 4, me salvaste. Gracias viejo, abrazo!!!

Atrás