Error al acceder a Wordpress después de instalación automática desde Cpanel

• Autor Autor ibaiondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ibaiondo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes de nada disculparme si este no es el sitio adecuado pero despues de andar buscando no he sabido exactamente donde poner mi duda y me he decantado por este subforo, reitero mis disculpas.
He instalado Wordpress de forma automatica desde Cpanel con la opcion "Fantantico de Luxe" y todo ha ido genial teoricamente, la base de datos se ha creado, Wordpress esta instalado y el mail con los datos de acceso al panel de Wordpress me ha llegado

Enlace eliminado

, el problema es que cuando hago click en la url de la pagina me sale el panel de inicio de Hostgator.com:

Enlace eliminado

Alguien sabe a que puede ser debido?

Lo he intentado borrandolo e instalandolo de nuevo como 6 veces con el mismo resultado, si podeis echarme una mano os lo agradeceria mucho.

Un saludo a tod@s!

Trata de instalarlo manualmente, desde 0. Elimina la base de datos que se creo para esa instalacion, y puedes crear otra base de datos nueva, luego descarga wordpress la ultima version configuras el archivo config-sample.php y subes todo por FTP asi hago yo no me gusta la autoinstalación.

Saludos! :encouragement:

revisa el archivo wp-config para ver que no tenga un error, sino tendrias que mandarle un ticket a hostgator para que te lo solucionen, tambien porque no probas de crear el blog manualmente, toma solo 5 minutos y para mi siempre fue mucho mejor que utilizar fantastico.

Trata de instalarlo manualmente, desde 0. Elimina la base de datos que se creo para esa instalacion, y puedes crear otra base de datos nueva, luego descarga wordpress la ultima version configuras el archivo config-sample.php y subes todo por FTP asi hago yo no me gusta la autoinstalación.

Saludos! :encouragement:

El problema es que soy un novato con mayusculas y cuando me dices .-"crear otra base de datos nueva y configurar el archivo config-sample.php" ya me has matao je je , buscaré en youtube a ver como se hace

Muchas gracias

estas complicado jajaj, en ese caso comenza por el principio y busca blogs sobre wordpress para aprender a utilizarlo, uno muy bueno es ayudawordpress.com si buscas tiene varios post con el paso a paso para la instalacion y muy bien explicados

suerte y bienvenido al foro 🙂

estas complicado jajaj, en ese caso comenza por el principio y busca blogs sobre wordpress para aprender a utilizarlo, uno muy bueno es ayudawordpress.com si buscas tiene varios post con el paso a paso para la instalacion y muy bien explicados

suerte y bienvenido al foro 🙂

EDITO: Wordpress instalado a mano con ayuda de alguien que sabia, al final era muy facil, pero si uno lo lee parece que tiene que operar a corazon abierto je je , gracias de nuevo a todos sobre todo por lo rápido que respondeis a las dudas que es increible y digno de alabar.

Muchas graciasssss!!!

Última edición:
Atrás