- Desde
- 17 May 2009
En un subdominio tenía el theme donde hacía las pruebas, cambios, etc. Y ahora que lo quiero pasar al principal ocurre un error curioso... Cuando le doy clic en la vista previa no aparece nada, aparece en blanco y si lo activo, al hacerlo se carga la página del administrador en blanco y bueno, todo queda en blanco, perdiendo el acceso; así que hay que borrar el theme para recuperarlo.
Sin embargo en el subdominio donde lo pruebo no pasa esto =/. Solo para mencionar que tampoco puedo ver la vista previa de los post cuando los estoy escribiendo, aunque ya reinstalé wordpress; no veo el problema aún.
Saludos.
EDIT: Problema solucionado - un archivo no había subido correctamente en las 2 ocasiones =S
Sin embargo en el subdominio donde lo pruebo no pasa esto =/. Solo para mencionar que tampoco puedo ver la vista previa de los post cuando los estoy escribiendo, aunque ya reinstalé wordpress; no veo el problema aún.
Saludos.
EDIT: Problema solucionado - un archivo no había subido correctamente en las 2 ocasiones =S
Última edición: