C
CarlosJCR
Hola, hace unos meses adquirí un plugin premium llamado AAWP que es para poner productos de amazon y al instalarlo me da un error bastante raro que no soy capaz de arreglar, tengo 3 blogs con este plugin y este último es el único que me da dicho error (está en otro host distinto a los otros dos), he intentado ponerme en contacto con el soporte pero la contestación que me han dado no me sirve o que hable con mi proveedor host.
Cuando activo el plugin se pone la pantalla en blanco con un Error Fatal que adjunto a continuación.
Después algunos archivos mencionados en este error se cambian automáticamente sus permisos por 200 en vez de 644 (como debería ser según mis otros blogs).
Si alguno ha tenido ese problema y me puede ayudar o sepa de donde viene el error, estaría muy agradecido.
He intentado:
- Desactivarlo y borrarlo y aun así el error persiste
- Instalar el plugin sin ningún otro plugin o tema con los que pudiera tener conflicto
- Descargar otras versiones más antiguas del plugin
- Reiniciar los archivos para estabilizar el blog y el error en el panel admin se quita pero en el blog como tal persiste
Y muchos de vosotros sois expertos en este tema y quizá podéis ayudarme, un saludo y gracias de antemano!
Cuando activo el plugin se pone la pantalla en blanco con un Error Fatal que adjunto a continuación.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: require(/homepages/16/d820751898/htdocs/clickandbuilds/website/wp-includes/post.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/16/d820751898/htdocs/clickandbuilds/website/wp-settings.php on line 175
Fatal error: require(): Failed opening required '/homepages/16/d820751898/htdocs/clickandbuilds/website/wp-includes/post.php' (include_path='.:/usr/lib/php7.3') in /homepages/16/d820751898/htdocs/clickandbuilds/website/wp-settings.php on line 175
Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function wp_kses_normalize_entities() in /homepages/16/d820751898/htdocs/clickandbuilds/website/wp-includes/formatting.php:4316 Stack trace: #0 /homepages/16/d820751898/htdocs/clickandbuilds/website/wp-includes/class-wp-fatal-error-handler.php(190): esc_url('https://wordpre...') #1 /homepages/16/d820751898/htdocs/clickandbuilds/website/wp-includes/class-wp-fatal-error-handler.php(147): WP_Fatal_Error_Handler->display_default_error_template(Array, false) #2 /homepages/16/d820751898/htdocs/clickandbuilds/website/wp-includes/class-wp-fatal-error-handler.php(52): WP_Fatal_Error_Handler->display_error_template(Array, false) #3 [internal function]: WP_Fatal_Error_Handler->handle() #4 {main} thrown in /homepages/16/d820751898/htdocs/clickandbuilds/website/wp-includes/formatting.php on line 4316
Después algunos archivos mencionados en este error se cambian automáticamente sus permisos por 200 en vez de 644 (como debería ser según mis otros blogs).
Si alguno ha tenido ese problema y me puede ayudar o sepa de donde viene el error, estaría muy agradecido.
He intentado:
- Desactivarlo y borrarlo y aun así el error persiste
- Instalar el plugin sin ningún otro plugin o tema con los que pudiera tener conflicto
- Descargar otras versiones más antiguas del plugin
- Reiniciar los archivos para estabilizar el blog y el error en el panel admin se quita pero en el blog como tal persiste
Y muchos de vosotros sois expertos en este tema y quizá podéis ayudarme, un saludo y gracias de antemano!