Error al actualizar el feed: solución para la pantalla en blanco

• Autor Autor Saito96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Saito96

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo 3 meses que no puedo ver el feed tampoco hacer alguna acción en mi perfil me sale todo en blanco y me arroja errores como "se produjo un error, vuelva a intentarlo" y "no se puede actualizar el feed" pero desde otro perfil puedo ver que esta 100% activa, ya probe iniciar por navegador y me sale "oops an error occurred" probe por android, por emulador, por otro iOs, desde otros paises y aun no logro solucionar, alguien sabe que puedo hacer?

Has intentado desde la web utilizando google chrome?. Prueba de esa manera. Me llegó a pasar una vez, pero solo me duró como una semana el problema y luego se resolvió solo. Entra desde google chrome para descartar que no sea un problema de tu cuenta por algun bloqueo y que sea algo del dispositivo.

Ya intente por google chrome por firefox por safari desde la PC Y telefono y nada, llevo 3 meses así no esta bloqueada porque puedo ver el perfil desde otro instagram y esta 100% en funcion no se que mas hacer

A mi me pasó eso. Lo solucioné desinstalando la aplicación y volviendola a instalar.

Buenas idea, por favor [MENTION=205630]Saito96[/MENTION] nos dices si te funcionó gracias!

Avisa si lo resuelves...

No he solucionado, ya he hecho de todo lo que se imaginan, hice este post porque vi un post parecido hace 2 años donde no explican como se soluciono, esperaré a ver si alguien sabe o a ver como soluciono...

PD: He reinsatalado la APP, formateado telefono, iniciado con otro iCloud, intentando con vpn, por pc, por emulador, por android, todo lo que se imaginan jajaja espero alguien sepa porque este error y como resolverlo...