error al actualizar 3.7.3 a 3.8.4

olaechea Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2008
en el ultimo paso creo al intentar actualizar de 3.7.3 a 3.8.4 me sale el siguiente error:

Warning: require_once(./install/init.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/l/html/foro/install/upgradecore.php on line 42

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './install/init.php' (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/l/html/foro/install/upgradecore.php on line 42

pero el paso anterior me indica:

¡Alerta de Seguridad!

init.php aún permanece en el directorio /install/.

Esto pone un riesgo de seguridad, así que por favor borra ese archivo inmediatamente. No puedes ingresar al panel de control hasta que lo hagas.

así que obviamente borro al archivo init.php pero al borrarlo del servidor me sale el error arriba indicado y checando el archivo upgradecore.php veo que el archivo por línea supuesto es:

// ########################## REQUIRE BACK-END ############################
linea 42 require_once('./install/init.php');
linea 43 require_once(DIR . '/includes/functions.php');
linea 44 require_once(DIR . '/includes/adminfunctions.php');
linea 45 if (function_exists('set_time_limit') AND !SAFEMODE)

tengo los archivos indicados en el lugar correspondiente (functions.php y adminfunctions.php)pero ahí queda no puedo avanzar más allá de la actualización, pero entrando al foro al panel administrativo si puedo normal incluso al foro de modo normal pero por ahora aún lo mantengo en modo de mantenimiento, algún modo de solucionarlo¿???como indico hasta ahora lo tengo en modo de mantenimieno, ¿habría problema si lo dejo en modo normal?aún así no haya finalizaod la actualización¿???

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
como sabes ese último paso es para la protección de tu foro, te "obliga" a borrar el install.php, pero la instalación está conclusa por lo que no tendrás problema alguno

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
bueno por ahora habilité el foro nuevamente, pero en sí alguien sabe por qué sale ese mensjae si los archivos se mantienen, sólo borré el init.php

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
al upgradear de una versión a otra salen a veces esas irregularidades, el init.php no era preciso que lo borraras pero no pasa nada, lo digo por experiencia