- Desde
- 3 Mar 2008
Solucionado: Error al Actualizar de 3.7.4 a 3.8.6
Buenas estoy intentando actualizar un foro viejo del 3.7.4 al 3.8.6 para despues pasarlo al 4.0.6 Suite.
y en el paso 5 del primer upgrade q hace al 3.8.0 Alpha 2 de da un error de base de datos.
He desinstalado todos los addons y Productos, tambien el estilo dejando todo por defecto.
El error es el Siguiente:
He quitado el idioma en español y he dejado el Ingles por defecto.
Por lo que veo es un error por estar mezclado utf8 con latin1.
tengo Juegos de caracteres de MySQL: UTF-8 Unicode (utf8)
Cotejamiento de las conexiones MySQL: utf8_general_ci
version de MySQL Version : 5.0.81
¿ como puedo solucionarlo.?
Cabe la posibilidad de realizar una instalacion limpia nueva del la suite del 4.0.6 y recuperar el foro con impex o de alguna otra forma. Despues de tantos años hay de todo instalado.
Un Saludo,
Edito: Posible solucion encontrada:
http://www.vbhispano.com/foros/f37/da_error_paso_8_actualizacion_vbulletin_4_gold-16449/
Buenas estoy intentando actualizar un foro viejo del 3.7.4 al 3.8.6 para despues pasarlo al 4.0.6 Suite.
y en el paso 5 del primer upgrade q hace al 3.8.0 Alpha 2 de da un error de base de datos.
He desinstalado todos los addons y Productos, tambien el estilo dejando todo por defecto.
El error es el Siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Database error in vBulletin 3.7.4:
Invalid SQL:
SELECT prefix.*, prefixpermission.usergroupid AS restriction
FROM vb_prefix AS prefix
LEFT JOIN vb_prefixpermission AS prefixpermission ON (prefix.prefixid = prefixpermission.prefixid)
ORDER BY prefix.displayorder;
MySQL Error : Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (latin1_spanish_ci,IMPLICIT) for operation '='
Error Number : 1267
Por lo que veo es un error por estar mezclado utf8 con latin1.
tengo Juegos de caracteres de MySQL: UTF-8 Unicode (utf8)
Cotejamiento de las conexiones MySQL: utf8_general_ci
version de MySQL Version : 5.0.81
¿ como puedo solucionarlo.?
Cabe la posibilidad de realizar una instalacion limpia nueva del la suite del 4.0.6 y recuperar el foro con impex o de alguna otra forma. Despues de tantos años hay de todo instalado.
Un Saludo,
Edito: Posible solucion encontrada:
http://www.vbhispano.com/foros/f37/da_error_paso_8_actualizacion_vbulletin_4_gold-16449/