Error al agradecer post con Post Thanks Hack instalado

• Autor Autor foroaviones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foroaviones

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veréis, he instaldo el "Post Thanks Hack" que tenéis aquí y cuando lo instalo y trato de agradecer un post me da un error:

Tengo todas las características AJAX activadas. y he subido correctamente todos los archivos. No sé qué estoy haciendo mal

¿alguna idea?

Como te decía en el otro hilo, hay únicamente dos opciones:

-Que lo hayas instalado mal, o
-Que usas una versión de vBulletin anterior a ese hack.

Uso vB 3.8.1 y lo he instalado todo correctamente creo, todos los archivos en sus carpetas correspondientes....

Ocupas usar la ultima version...yo uso en mi 3.8.1 la 7.7 y no me da ningun problema. Si usas esa trata reinstalandolo...

¿Pudiste arreglarlo?

Nada, me da ese error. Y me he asustado porque cuando lo desinstalo me da un error en la BD que no me ha gustado nada, así que voy a pasar del tema...

Ocupas usar la ultima version...yo uso en mi 3.8.1 la 7.7 y no me da ningun problema. Si usas esa trata reinstalandolo...

Esa es la versión que tengo yo y nada. Debo de tener algo mal en mi BD o lo que sea. 🙁

Veréis, he instaldo el "Post Thanks Hack" que tenéis aquí
¿Puedes poner todos esos links aquí? quizás esa versión es anterior a tu vB.... pero es raro, a mi me funciona muy bien.

Si...Desinstala el hack y borra la tabla de la base de datos. Te recomiendo instalarlo en tu foro de pruebas y asi si pasa algo no importa... :/

Suerte y Saludos desde vBhispano City...!