(Solucionado) [Ayuda] Hide Hack + [Post Thanks Hack]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Masterock Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2008
Buenas, tengo una duda haber si alguien me la puede resolver..

resulta que tengo el hide hack que tiene el thanks, pero resulta que me gustaría agregar algunas opciones que trae el post thanks, pero al instalarlo resulta que manejan tables distintas, y al dar "gracias" en uno, el otro no las cuenta, me gustaría saber si alguien conoce alguna forma de arreglar esto :p!!

Saludos

libronegro

Curioso
Desde
28 Feb 2009
Re: [Ayuda] Hide Hack + [Post Thanks Hack]

tengo un problema parecido.
resulta que instale el thank you hack 7 y me funcionaba bien, despues instale el hide hack 3.7 (expanded) y me empezaron los problemas. Me aparecen otras estadisticas de agradecimientos y tambien la original (thank hack). Tengo 2 botones para agradecer, y cada uno responde a una estadística distinta.
Solo agredeciendo con la estadística que coloco el hide hack se descubre lo que está en hide, pero quiero dejar las estadísticas que tiene el thanks hack y eliminar la otra.
Alguna ayuda como hacerlo?

Les dejo una cap para ver si se entiende mejor

saludos

Masterock

Beta
Desde
27 Nov 2008

tengo un problema parecido.
resulta que instale el thank you hack 7 y me funcionaba bien, despues instale el hide hack 3.7 (expanded) y me empezaron los problemas. Me aparecen otras estadisticas de agradecimientos y tambien la original (thank hack). Tengo 2 botones para agradecer, y cada uno responde a una estadística distinta.
Solo agredeciendo con la estadística que coloco el hide hack se descubre lo que está en hide, pero quiero dejar las estadísticas que tiene el thanks hack y eliminar la otra.
Alguna ayuda como hacerlo?

Les dejo una cap para ver si se entiende mejor

saludos

Yo ya resolví el problema, resulta que buscando encontré un addon para el Post Thanks, se llama "hack incl post thank you"
y lo puedes encontrar aquí: [hide] hack incl post thank you "addon" - vBulletin.org Forum

ildoctore37

Alfa
Desde
16 Jun 2009

Hola

Alguien podria ser tan amable de pasarme el pack de instalacion del post thank you hack + addons para 3,8,2

Mi licencia ha caducado! :( ... y el compi que me lo descargo me salta el antivirus...

Gracias!!!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.