Error al agregar fan box y caja de comentarios en Blogger

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Me pueden ayudar??

He tratado de poner una fan box y luego una caja de comentarios de blogger en una plantilla de blogger, pero me aparece este mensaje:

Se ha producido un error al analizar el XML, línea 1148, columna 64: The reference to entity "version" must end with the ';' delimiter.

Y la linea es cuestión en esta:

js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3";

Pero yo la copié tal cual está en el página de facebook developers 😕

Alguien sabe cuál es el error??

A mi me tiraba ese mismo error cuando quise agregar el botón de like desde la web de facebook. Lo que hice yo fue cambiar el código por otro que tenía en una plantilla. Digamos, yo en otra web tenía el botón ya integrado, entonces solo le copié el código de allí y me funcionó...

Saludos y espero que te sirva....

Pero en la página de facebook developers te dice que lo agregues como esta :ambivalence:

Saludos!!!

- - - Actualizado - - -

Pero en la página de facebook developers te dice que lo agregues como esta :ambivalence:

Saludos!!!

si lo agregas directamente en la pantilla lo mejor es parsearlo funciona igual

ponlo así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3";

Ups... sí y no! Resulta que me salió la caja de comentarios que pone de ejemplo el Facebook developers, con todo y comentarios de varias gentes en varios idiomas !!!:ambivalence:

Ups... sí y no! Resulta que me salió la caja de comentarios que pone de ejemplo el Facebook developers, con todo y comentarios de varias gentes en varios idiomas !!!:ambivalence:

<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
<div id='comentariosFacebook'><div class='fb-comments' data-colorscheme='light' data-num-posts='5' data-width='500' expr:href='data:post.canonicalUrl'/></div>
</b:if>

pon ese codigo

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<div id='comentariosFacebook'><div class='fb-comments' data-colorscheme='light' data-num-posts='5' data-width='500' expr:href='data:post.canonicalUrl'/></div>
</b:if>

pon ese codigo

Dónde lo pongo??

tenia ese mismo problema me salvaron :welcoming:

Atrás