Error al agregar PayPal en Facebook Ads: Pagos no configurados

• Autor Autor chchnko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chchnko

chchnko

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, este error me aparece cuando intento agregar mi cuenta paypal como método de pago en facebook ads: "Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento."

mi cuenta de paypal es vieja, antes ya la había podido agregar como método de pago.. pero me desactivaron la cuenta publicitaria y al intentar agregarla en una nueva y me consigo con este problema, vale mencionar también que la tarjeta con la que había verificado antes era de las que daba uphold y las registraba como "credit card xxx.." al vencer esa compre una vcc para activarla y la nueva dice "prepagada xxx..."

he visto distintos "trucos" algunos recomiendan cambiar el uso horarios en la configuración de la cuenta de anuncios.. (no me sirvió)
en este punto he probado con varias cuentas de facebook y varias cuentas de paypal.. pero la particularidad y es a donde va mi sospechas es que todas han sido "prepagadas xxxx-xxxx-.. "

alguno tiene experiencia con esto? o alguna solución (fuera de agregar una tarjeta de crédito internacional o cuenta bancaria)

ya conseguí una solución, al parecer el problema esta en la tarjeta que se utilice para verificar la cuenta de paypal, no puede ser una Pre-Pagada, debe ser Crédito o Debito, y tomar en cuenta en paypal que definas tu saldo de paypal como método de pago preferido por encima de la tarjeta.

hasta ahora eso fue lo que me sirvió, quedo atento por si hay mas variantes de este problema.

A mi me funciono poner la tarjeta pre-pagada directamente en Facebook, me cargaron un dólar y luego me lo devolvieron... Pero me dejaron usar solo 10 USD antes de hacerme un cobro.

Atrás