Error al agregar tarjeta de débito en Coinbase

• Autor Autor Blatross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blatross

Pues eso quisiera saber si alguien puede ayudarme cuando trato de poner un metodo de pago que en mi caso es una tarjata de debito me da error, esto me pone.

Error: Card verification failed - CVN

Alguien puede ayudarme?

de que pais eres?

De que banco es tu tajeta creo que este error sale porque coinbase no suporta tu tajeta

Coinbase esta presentando muchos errores , aparte esos rateros cada dia suben los fees. Hace un par de dia una transaccion aqui mismo me salio carisima, me mude a otra wallet. En otros foros tambien hay quejas.

ayer necesitaba enviar 5 dolares en btc y solo me dejaba enviar 3.60 el resto lo queria de comision

Coinbase esta presentando muchos errores , aparte esos rateros cada dia suben los fees. Hace un par de dia una transaccion aqui mismo me salio carisima, me mude a otra wallet. En otros foros tambien hay quejas.

¿Si no es mucha molestia, me podrías decir cual wallet estas usando porque también he tenido problemas con coinbase?

¿Si no es mucha molestia, me podrías decir cual wallet estas usando porque también he tenido problemas con coinbase?

Multimonedas coinpayment ,y solo btc uso coinapult por recpmendacion de foreros candienses. Recien me mude a esos dos.

- - - Actualizado - - -

ayer necesitaba enviar 5 dolares en btc y solo me dejaba enviar 3.60 el resto lo queria de comision

Seee para que salga en google:
Coinbase usurero - ladrones.

Multimonedas coinpayment ,y solo btc uso coinapult por recpmendacion de foreros candienses. Recien me mude a esos dos.

- - - Actualizado - - -

Seee para que salga en google:
Coinbase usurero - ladrones.

Gracias por la info 🙂

Atrás