Error al agregar tarjeta Visa de débito en Facebook Ads

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Épsilon
hola amigos bueno me saque una tarjeta en el banco con cuenta de ahorros debito para agregarla a facebook y me sale error no me deja la tarjeta es visa y tiene clave cuadno hago transacciones pero facebook no la agarra que pasara=?

a lo mejor es tarjeta visa nacional y no puedes comprar en el extranjero, revisa eso

tambien revisa si puedes hacer compras en internet, yo aqui en mexico saque una en banamex, pero resultó que no podia hacer compras ni en mercadolibre:fatigue:

Oigan yo tengo dos cuentas en banorte mexico,con tarjeta virtual para compras con internet,creé la cuebta en Facebook ads y un anuncio agregue método de pago y todo según bien checo mi el saldo de mi tarjeta y miro que me descuentan como 50 pesos yo creo que era normal y en menos de 5 minutos. Me cancellan la cuenta de Facebook ads que. Por irregularisades y no se que mando apelacion con mi ife me habilitan la cuebta creo de nuevo el anuncio pago y me vuelven a descontar dinero y ohh sorpresa vuelven a inhabilitar la cuenta de. Facebook ads mando apelacion y no me la activan dicen que no me la pueden habilitar pero eso ssi.me quitaron dinero ladrones de facebook imagine si quitan 1 dolar a cada persona que se registra en Facebooky ads se la cancelan y eso pasa a los millones de usuarios que usan facebook cuanto.dinero se eenvolsan,por cierto esto me paso con las dos tarjetas de banorte

Algunas tarjetas tienen limitaciones tienes que ir al banco y pedir que te la habiliten, siempre es mejor en esos casos tener informacion de primera mano. (en muchas ocasiones cuesta algo adicional) :encouragement:

Amigo tiene que solicitarle Tarjetas Internacional y que te asocien un numero celular para verificar que usted esta comprando

Suerte.

Atrás