Error al añadir dominio propio en blogger

• Autor Autor Jrisales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jrisales

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un error en blogger, Tengo mi dominio en name.com y ya hize todos los pasos para añadir el dominio en blogger pero lo ultimo que tengo que hacer es añadir en dominio personalizado en blogger para apuntarlo, y cuando apunto el dominio en blogger me sale un error que dice:

Otro blog u otro sitio de Google ya está utilizando esta dirección.

Aque se debera el problema? o tienen algun tutor de como añadir el dominio a blogger o algun tipo de configuracion?

a mi me paso eso, lo que hice fue volver al dominio .blogspot.com y luego de nuevo a dominio personalizado.

Ya lo hice y siempre me tira ese mensaje, y googleando busque de como configurar el dominio en name.com a blogger y segui todos los pasos lo unico que me esta afectando es eso..

Tenes bien colocados los dns de blogger?

Yo solo sigo estos pasos: Configurar dominio de Name.com en Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog y anterior mente siempre siempre ma a funcinado, no se porque ahora me sale este error....

Lo que pasa es que ese dominio esta siendo utilizado en otro blog, si se lo compraste a algun user del foro solo pidele que elimine el dominio, pero solo el dominio, porque si elimina el blog nunca podras utilizar el dominio en blogger.
Saludos.

Ese dominio es mio y no me acuerdo que lo aiga utulizado en ningun blog el dominio lo compre y hasta ahora le voy a dar uso .... saver que ondas pasara

Has podido solucionarlo? A mi me está pasando con un nuevo dominio que he comprado...

Atrás