Error al cambiar de hosting mi wordpress, ayuda!

• Autor Autor josel567
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josel567

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ayer decidí pasar de Hostinger(Gratuito) A 000webhost(Gratuito) por problemas de CPU en hostinger. Yo creo que hice bien los pasos pero al entrar ahora en mi web, es decir al pasarla a 000webhost, me da este error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/a7940705/public_html/wp-content/themes/bresponzive/admin/widgets/tweets-widget.php on line 1

Pese a que el error apunta a widget.php el archivo deberia estar bien porque en hostinger si funcionaba la web a la perfeccion.

Los pasos que he seguido son:

- Descargar todos los archivos desde el viejo host a mi Pc
- Exportar la base de datos del viejo host a mi PC en .sql
- Cambiar las DNS del dominio por las del nuevo host
- Subir todos los archivos al nuevo host
- Subir la base de datos al nuevo host
- Editar el wp-config.php para que conecte con la base datos correctamente

Alguna sugerencia? Gracias!

000webhost no es muy recomendable ,suele dar muchos errores , sinceramenrte no se como te has atraveido a irte de hostinger ,yo tambien he tenido problemas con la CPU en hostinger y sigo alli ,tras solventar dichos problemas.

Yo también estaba muy contento con hostinger pero ahora hace 1 semana que me bloquearon por CPU y no se que hacer, dicen que sera un plugin pero no lo desbloquean...

pues podria ser alguna funcion desactivsada en php de tu nuevo hosting. osea algo que no tiene el nuevo.

paro, pues osea es un widget del area de administracion sino lo necesitas pues borralo y ya.

Yo también estaba muy contento con hostinger pero ahora hace 1 semana que me bloquearon por CPU y no se que hacer, dicen que sera un plugin pero no lo desbloquean...
En mi caso fue culpa del plugin wp_socializer en una primera suspension ,y en segunda por culpa del envio masivo de emails por parte del plugin TPC¡Memory usage¡ ,y en ambos casos tras mandar un ticket por la mesa de ayuda me reactivaron la cuenta ,eso si la primera en casi 30 horas ,y la segunda en casi 48 horas.

Atrás