Error al cambiar de hosting

davidd88 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2013
Buenas.

He cambiado de hosting y cuando entro a mi panel lo veo pero sin la mitad de la información y la que se ve se ve raro, con asteriscos y corchetes.

errorforum.png

Si intento entrar a mi foro visualizo la pagina pero sin pestañas de navegación y sin caracteres, y algunos símbolos de interrogación raros, exactamente esto:

Si doy a cualquier pestaña o enlace, me redirecciona a el antiguo hosting.

No se que puedo hacer para resolver esto.

Hice una copia de seguridad de toda la base de datos entera y una del FTP entero también.

Un saludo.

---------------Edito--------------------

Bueno estoy haciendo pruebas en hosting gratuito, he subido mi foro a otro distinto y ya los caracteres y todas las palabras se ven bien, seria problema del cotejamiento de la base de datos.

Sigo con el problema de la redireccion de todas las urls, pincho en culquier lado de la pagina y me manda a la pagina antigua, que ya no existe y por tanto da error.

¿Como hago para que todas las direcciones apunten a su debido lugar?, este es el sitio de la pagina ahora:

Delfi Reinoso

Beta
Desde
12 Jul 2011
Además de hosting has cambiado el nombre del dominio? Tienes que cambiar el nombre de dominio en la configuración de vBulletin y reconstruir la base de datos.

davidd88

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2013
Además de hosting has cambiado el nombre del dominio? Tienes que cambiar el nombre de dominio en la configuración de vBulletin y reconstruir la base de datos.
Hola Delfi Reinoso, ¿me podrías indicar como hago eso?¿Como cambio el nombre de dominio en la configuración de vBulletin y como reconstruyo la base de datos?.Un saludo.

Delfi Reinoso

Beta
Desde
12 Jul 2011
Si tienes acceso al panel de administrador de vBulletin no tienes que tenerlo muy difícil, en las opciones está lo del nombre y luego le das a reconstruir la base de datos.

Si quieres un hosting no gratuito pero si ajustado a las necesidades de tu foro me mandas un mensaje

davidd88

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2013
Si tienes acceso al panel de administrador de vBulletin no tienes que tenerlo muy difícil, en las opciones está lo del nombre y luego le das a reconstruir la base de datos.

Si quieres un hosting no gratuito pero si ajustado a las necesidades de tu foro me mandas un mensaje

Gracias por las indicaciones, esta al 100% trabajando.