Error al cambiar las URL de Wordpress - ¡AYUDA URGENTE!

• Autor Autor mp0889
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mp0889

mp0889

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

He tenido un problema al cambiar las URL de mi sitio web. Para que me entiendan les tratare de explicar de una manera sencilla.

La cuestión es que estaba probando el tema de las URL de mi sitio web en el Wordpress. Primero fui a "Ajustes", luego a "Generales", dentro de esta sección, donde dice "Dirección de WordPress (URL)" y "Dirección del sitio (URL)" escribí el nombre de mi sitio mas una sección dentro de mi web. Entonces quedo así: Www.ElNombreDeMiWeb.com/LaSeccion

Les dejo una imagen para que puedan entender mejor:
Ayuda wordpress.webp

Luego que le di a "Guardar Cambios" me apareció este mensaje:
ayuda.webp

Cuando trate de ingresar nuevamente a mi Wordpress en todas las URL me agregaba /LaSeccion ... es decir, la URL que escribí en la sección que les mencione, y seguía apareciendo el mensaje.

Necesito solucionar este problema URGENTE! No puedo ingresar a mi Wordpress ya que siempre me aparece el Error que les mostré anteriormente.

¿Como lo puedo solucionar? Espero me puedan ayudar amigos!

Saludos!

Entra a la tabla wp_options de la DB y cambia los valores de siteurl y home poniendo la url de tu sitio.

Tambien tienes que cambiar el htaccess

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Debes entrar al cpanel, luego entrar a la base de datos, my databases, buscar en options, y cambiar la url por ahi.
Luego no te compliques, haz una redireccion desde el cpanel a la nueva url.

Entra a la tabla wp_options de la DB y cambia los valores de siteurl y home poniendo la url de tu sitio.

Tambien tienes que cambiar el htaccess

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Debes entrar al cpanel, luego entrar a la base de datos, my databases, buscar en options, y cambiar la url por ahi.
Luego no te compliques, haz una redireccion desde el cpanel a la nueva url.

Ya lo he solucionado. Muchas gracias por su ayuda amigos!

Un abrazo! :welcoming:

Última edición:
Puedes subir una foto por que no me salen eso valores en wp-options :sorrow: y tengo ese mismo error

Puedes subir una foto por que no me salen eso valores en wp-options :sorrow: y tengo ese mismo error

wp1.png

wp3.png

Tambien puede haber algunas de las opciones del Theme que puedan tener la otra url y necesites cambiarla, asi que lo mas facil es buscar el otro dominio.

Saludos!!

No se por que no se ve igual la mia :sorrow:
wp1.png

wp3.png

Tambien puede haber algunas de las opciones del Theme que puedan tener la otra url y necesites cambiarla, asi que lo mas facil es buscar el otro dominio.

Saludos!!

Atrás