Error al cargar imágenes desde API en Flutter

• Autor Autor aex studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aex studio

aex studio

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, desarrollando una app utilice una api de un servidor propio el cual trae unas imágenes y cierta información. El error que tengo es algo que no he visto en la web y es que mientras depuro la aplicación en el emulador de la computadora todo funciona perfecto y de maravilla el api se carga y todo bien. El error se presenta a la hora de Construir la app con un flutter apk Build el cual me da un apk para poder compartir y subir a la play Store sin embargo a la hora de abrir la app lo único que no funciona es todo lo que esta ligado a la api es decir no me cargan las imágenes.

es porque el modo debug carga el app con todos los permisos, cuando construyes el apk debes integrar los permisos en el manifiesto, y tambien ese apk te sirve para compartirlo pero no para subirlo a play store, debes generar un appbundle luego de firmarla con una keystore

Hola betas, desarrollando una app utilice una api de un servidor propio el cual trae unas imágenes y cierta información. El error que tengo es algo que no he visto en la web y es que mientras depuro la aplicación en el emulador de la computadora todo funciona perfecto y de maravilla el api se carga y todo bien. El error se presenta a la hora de Construir la app con un flutter apk Build el cual me da un apk para poder compartir y subir a la play Store sin embargo a la hora de abrir la app lo único que no funciona es todo lo que esta ligado a la api es decir no me cargan las imágenes.
Como menciono el amigo @DanlerSoft Debes de revisar los permisos que no esten en debug solamente, deben de estar en el manifest de main

Atrás