Error al cargar imágenes desde API en Flutter

aex studio Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2021
Hola betas, desarrollando una app utilice una api de un servidor propio el cual trae unas imágenes y cierta información. El error que tengo es algo que no he visto en la web y es que mientras depuro la aplicación en el emulador de la computadora todo funciona perfecto y de maravilla el api se carga y todo bien. El error se presenta a la hora de Construir la app con un flutter apk Build el cual me da un apk para poder compartir y subir a la play Store sin embargo a la hora de abrir la app lo único que no funciona es todo lo que esta ligado a la api es decir no me cargan las imágenes.

DanlerSoft

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2022
es porque el modo debug carga el app con todos los permisos, cuando construyes el apk debes integrar los permisos en el manifiesto, y tambien ese apk te sirve para compartirlo pero no para subirlo a play store, debes generar un appbundle luego de firmarla con una keystore

JeoReyes

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2022
Hola betas, desarrollando una app utilice una api de un servidor propio el cual trae unas imágenes y cierta información. El error que tengo es algo que no he visto en la web y es que mientras depuro la aplicación en el emulador de la computadora todo funciona perfecto y de maravilla el api se carga y todo bien. El error se presenta a la hora de Construir la app con un flutter apk Build el cual me da un apk para poder compartir y subir a la play Store sin embargo a la hora de abrir la app lo único que no funciona es todo lo que esta ligado a la api es decir no me cargan las imágenes.
Como menciono el amigo @DanlerSoft Debes de revisar los permisos que no esten en debug solamente, deben de estar en el manifest de main

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí