Error Error al comentar post

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen tengo este problema no sé si sea el único. Pero cada ves que quiero hacer un comentario aparece esto:
1565021129461.webp

En que sección te da ese error?

A mí me a pasado, pero creo que es cuando el Internet está demasiado malo, en una ocasión me salió ese letrero y cuando logré publicar había duplicado el mensaje.

Es un error que daba siempre incluso con vBulletin, no es un error frecuente que es manejable.

Ami tambie me sale en los mensajes tmbn me envia esperar como 2 minutos para enviar nuevos

Me ocurrió lo mismo hace unos minutos, escribí un comentario y al postearlo me salio el error, al recargar la pagina mi comentario si aparecía.

Me ha pasado. Pero el comentario de todas maneras quedas posteado.

No me había pasado hasta hoy, van como 3/4 veces.

Sí alguno le pasa que muestre captura de consola, en Chrome aprietas ctrl+i y console

Por acá no me ha pasado

Me acaba de pasar, estoy desde el cel.

A mí me a pasado, pero creo que es cuando el Internet está demasiado malo, en una ocasión me salió ese letrero y cuando logré publicar había duplicado el mensaje.
Asi es, todo parece indicar por que por ahi la cosa, ya que funciona con ajax a mi me paso 1 sola vez y era porque bajaba un torrent... no ha pasado de nuevo.

Ayer cachamos por ahí un error de mysql y se resolvió, igual seguimos resolviendo unos relacionados a itrader.

Por el momento no parece haber más errores de este tipo, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás