Error al comprar Steam

• Autor Autor SpyWolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SpyWolf

Gamma
Social Media
Intento recargar mi steam con 5$ y no me deja desde hacer y aun nada :S
Sale el error "Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado. Contacta con el Soporte de Steam."
Les ha pasado? y lo han podido solucionar?

Nunca me pasó. Contactaste al soporte?, suelen responder.

A través de qué medio de pago intentas depositar a Steam? Paypal? :distant:

Tal vez el Paypal que usas no es del mismo país que la cuenta Steam? 😱

Si es, si no fuera, ya saliera un error que no es de la misma región o algo así (ya lo he intentado xd)

Si realizas la compra directa y no una recarga? Es decir Steam ofrece que cargues dinero a tu cuenta Steam (valor mínimo de $5) o bien que sólo se descuente el valor del producto de la cuenta Paypal. :distant:

Si realizas la compra directa y no una recarga? Es decir Steam ofrece que cargues dinero a tu cuenta Steam (valor mínimo de $5) o bien que sólo se descuente el valor del producto de la cuenta Paypal. :distant:
Si ya hasta lo he intentado y nada

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Si ya hasta lo he intentado y nada

Usaste tu cuenta Paypal para cargar dinero a otra cuenta Steam? o es primera vez? :neglected:

Si lo use para regalarle un juego a un amigo, pero no para mi

- - - Actualizado - - -
[MENTION=44967]Frozen[/MENTION] :S

Tal vez sea el sistema de seguridad, lo mismo hice yo. Le recargué dinero a un amigo en su steam con mi Paypal y luego no pude cargar a mi cuenta usando el mismo Paypal :encouragement:

Me tocó crear un PP limpio, verificar con VCC y cargar dinero a mi steam. Funcionó al 100%
[MENTION=137330]SpyWolf[/MENTION]

Tal vez sea el sistema de seguridad, lo mismo hice yo. Le recargué dinero a un amigo en su steam con mi Paypal y luego no pude cargar a mi cuenta usando el mismo Paypal :encouragement:

Me tocó crear un PP limpio, verificar con VCC y cargar dinero a mi steam. Funcionó al 100%
SpyWolf
Mm, si creo que sería eso, de todas maneras contacte con el soporte steam para ver si lo pueden solucionar

Mm, si creo que sería eso, de todas maneras contacte con el soporte steam para ver si lo pueden solucionar

Bueno, ojalá se pueda solucionar y me cuentas como lo hiciste para hacer lo mismo o bien seguiré usando 2 Paypal 😛anda:

me gustaria algun dia poder comprar algun juego de steam :neglected:

Me paso lo mismo, y lo solucione gracias al soporte.

Hola Daniel,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Lamentamos el retraso.

¿Estás intentando realizar la compra desde Steam o mediante un navegador web a través de la página de la tienda?

Si estás utilizando Steam, prueba lo siguiente:

Desde un PC
- Cierra Steam, a continuación dirígete a la carpeta donde hayas instalado Steam. Por defecto es C:\Archivos de programa\Steam (es la carpeta donde Steam se instala por defecto, si elegiste una carpeta de instalación diferente tendrás que localizarla).
- Borra todos los ficheros excepto:
Steam.exe
y la carpeta \SteamApps\

Desde un Mac
- Cierra Steam y dirígete a la carpeta Users/[nombre]/Library/Application Support/Steam
- Borra todos los ficheros excepto SteamApps

Reinicia tu equipo y prueba de nuevo

Nota: este proceso no afectará a los juegos que tengas descargados.

Si el problema persiste, prueba a utilizar un navegador web (Internet Explorer 7 o superior en PC, Safari en Mac) para realizar la compra desde Welcome to Steam

Si sigue sin funcionar, prueba a iniciar sesión en tu cuenta de Steam y realiza la compra mediante la interfaz de la Tienda.

Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes más preguntas.

Atrás