Hola Daniel,
Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.
Lamentamos el retraso.
¿Estás intentando realizar la compra desde Steam o mediante un navegador web a través de la página de la tienda?
Si estás utilizando Steam, prueba lo siguiente:
Desde un PC
- Cierra Steam, a continuación dirígete a la carpeta donde hayas instalado Steam. Por defecto es C:\Archivos de programa\Steam (es la carpeta donde Steam se instala por defecto, si elegiste una carpeta de instalación diferente tendrás que localizarla).
- Borra todos los ficheros excepto:
Steam.exe
y la carpeta \SteamApps\
Desde un Mac
- Cierra Steam y dirígete a la carpeta Users/[nombre]/Library/Application Support/Steam
- Borra todos los ficheros excepto SteamApps
Reinicia tu equipo y prueba de nuevo
Nota: este proceso no afectará a los juegos que tengas descargados.
Si el problema persiste, prueba a utilizar un navegador web (Internet Explorer 7 o superior en PC, Safari en Mac) para realizar la compra desde
Welcome to Steam
Si sigue sin funcionar, prueba a iniciar sesión en tu cuenta de Steam y realiza la compra mediante la interfaz de la Tienda.
Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes más preguntas.