Error al conectar con Facebook, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor Sogogi110
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sogogi110

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al darle a la opción "conectar con facebook" me sale una ventana emergente con este error:

"La configuración de la aplicación no permite la URL proporcionada.: Una o varias de las URL proporcionadas no están permitidas por la configuración de la aplicación. Deben coincidir con la URL del sitio web o con la URL de la página principal de la aplicación, o bien el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la aplicación."

¿Qué quiere decir eso? O ¿cómo se soluciona?
online strategy games ,
car games free download ,
free online shooting games

Última edición:
se que estas hablando de facebook pero nada mas, no dices que tipo de pagina tienes o script, es mas no dices si el conectar con facebook lo tienes en una pagina o en donde, pero suponiendo, creo que debes actualizar ya que la api de facebook se actualiza constante

Fb a tenido problemas jajaj, a mi hace rato no me dejaba enviar mensajes, verlos y ni el inicio

revisatate en facebook.com/developer si tienes una app desarrollada y está correctamente vinculada con tu url?

Son problemas temporales pronto se arreglará. He visto que varios han tenido ese problema que les cuenta entra por ese problema y a otros que no les aparecen sus páginas