Error al corregir permalinks con repetición de palabra en blog

• Autor Autor VIKING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VIKING

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola que tal?

estoy intentando actualizar los permalinks de mi blog ya que por error me quedo la palabra Hotel repetida al principio de muchos de los post me quedo HotelHotel

cuando hago la consulta para ver cuantos son los post que me quedaron mal me devuelve que tengo 107 post en esa condición utilizo la siguiente consulta
SELECT * FROM wp_posts WHERE post_name LIKE "HotelHotel%" AND post_status = "publish"

pero cuando quiero ir hacer la modificación osea sacarle un "hotel" con la siguiente UPDATE me dice Filas encontradas: 0

UPDATE wp_posts SET post_name = REPLACE(post_name, 'HotelHotel', 'Hotel') where post_name like 'HotelHotel%' AND post_status = "publish";

alguien podría decirme donde estoy errando? por que cuando consulto me dice que hay 107 post y cuando quiero modificaros me dice que hay 0

Saludos

No soy experto pero creo que es así.

SQL:
UPDATE wp_posts SET post_name = REPLACE(post_name, 'HotelHotel', 'Hotel') WHERE post_name = 'HotelHotel' AND post_status = "publish"

No soy experto pero creo que es así.

SQL:
UPDATE wp_posts SET post_name = REPLACE(post_name, 'HotelHotel', 'Hotel') WHERE post_name = 'HotelHotel' AND post_status = "publish"

pero en ese caso al poner WHERE post_name = 'HotelHotel' buscaría solo post cuyo titulo sea HotelHotel

pero en ese caso al poner WHERE post_name = 'HotelHotel' buscaría solo post cuyo titulo sea HotelHotel

Creo que esta mal esa parte ya que en esa parte esta diciendo que muestre post_name por HotelHotel
y eso solo se mostraria si hay un post con ese titulo.

creo que se debe usar LIKE para la busqueda.

Obvio, así lo explicas, si pones algo mas especifico.

Si por eso uso like y el % luego de la palabra a buscar pero de todas formas no encuentra ningún post

Hola @VIKING saludos.

Intente de esta manera.

PhpMyAdmin ejecutará la consulta SQL y, en caso de éxito, mostrará el número de filas afectadas por la consulta.

SQL:
update wp_posts set post_name =
replace(post_name, 'HotelHotel', 'Hotel');

Última edición:

No funciona me dice 0 filas

No funciona me dice 0 filas

Intente con esta consulta.

SQL:
update `wp_posts` set `post_name` = replace(`post_name`, 'HotelHotel', 'Hotel') where `post_name` like 'HotelHotel%';

@VIKING
Sino, resulta ningún cambio puede ser por la condición WHERE que no se cumple, o los nuevos valores que proporciona son los mismos que los valores actuales que ya existen en los registros coincidentes.

No puede asumir que no hay coincidencias con la cláusula WHERE solo porque no hay filas afectadas.

@quimbox me sigue diciendo 0 filas encontradas lo raro es que si busco por este select

Insertar CODE, HTML o PHP:
SELECT * FROM wp_posts WHERE post_name LIKE "HotelHotel%" AND post_status = "publish"

me devuelve mas de 100 filas que cumplen esa condicion

Bueno probando y probando al final este me anduvo, no si si era por las Mayusculas o que pero este me funciono!

Insertar CODE, HTML o PHP:
UPDATE wp_posts SET post_name = REPLACE(post_name, 'hotelhotel', 'Hotel') where post_name LIKE 'hotelhotel%' AND post_status = "publish";

Gracias a todos los que me ayudaron.

Excelente, me alegra que lo haya solucionado. Siga adelante. Saludos.