Repetición de palabra en el título de cada post

• Autor Autor menteinquieta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menteinquieta

menteinquieta

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy vengo a preguntar cuanto afecta al posicionamiento en buscadores el hecho de que los títulos de todos los post de un sitio web comiencen con una misma palabra y que además esta palabra este en el dominio. Por ejemplo, en la web cuanto-gana.com todos los post comienzan con la palabra cuanto gana y además este es el nombre del dominio. A este sitio web no parece afectarle hacer esto ya que aparece en las primeras posiciones para varias búsquedas cuando se hace una búsqueda del tipo cuanto gana X.

Saludos

Afecta pero de forma negativa. Se llama keyword cannibalization y se refiere a que estás forzando más palabras clave de lo que se necesita. Escribe naturalmente y verás mejores resultados (utiliza sinónimos para mejorar las posiciones también (LSI)).

Afecta pero de forma negativa. Se llama keyword cannibalization y se refiere a que estás forzando más palabras clave de lo que se necesita. Escribe naturalmente y verás mejores resultados (utiliza sinónimos para mejorar las posiciones también (LSI)).
Eso pensaba, que si afectaba, en todo caso afectaba de forma negativa y no que lleve a mejorar la posición en los buscadores. Igual hay varios sitios web como el que pasé antes en donde los títulos de todos sus post comienzan con la misma palabra e igualmente aparecen primeros para algunas búsquedas. Pienso yo que quizás se deba a la baja competencia existente para las keywords a las cuales se posicionan y a que tienen un buen trabajo de linkbuilding junto con mucho contenido.

Gracias por tu respuesta choclo, saludos.

Yo no lo veo algo nevativo así he posicionado muchas keys y sin problemas amigo

Atrás