vB4 Error al crear nuevo foro

Sace Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2014
Hola, soy nuevo usando vbulletin, recién me nombraron administrador de un foro estoy a cero con respeto a vbulletin, he intentado crear un foro, pues todo bien, el foro se creo, pero a la hora de postear algo no aparece en los mensajes nuevos o recientes de la página, a que se Debe? Agradezco sus respuestas y su paciencia para este novato en esto.
Se me olvidaba comentar, la versión de vbulletin que usamos en esa página es 4.2

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

Phil Këvin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Lo más seguro es que sea por el tiempo de caché (en minutos) en el Administrador de bloques del foro. Cámbialo a 1 si deseas que se muestren los mensajes al instante.

Sace

Curioso
Desde
23 May 2014
Te refieres a la sección donde dice desplegado?

Phil Këvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
¿Exactamente en qué parte del foro no se muestran los nuevos mensajes? Ayudaría mucho si dejas el link de tu foro.

Sace

Curioso
Desde
23 May 2014
Cada vez que alguien responde en alguno de los foros los últimos mensajes o los más recientes aparecen aquí en la parte de abajo, cuando yo hice el foro, y publique algo tendría que aparecer aquí pero no aparece,

Aquí el link

Top Sony

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Bueno se ve más que sea permisos de moderación, seguro esta activo la opción de aprobación de temas y/o comentarios.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
¿Te refieres al enlace de temas de hoy?

Sace

Curioso
Desde
23 May 2014
Aquí pueden ver el foro que hice hoy, es el que dice Huawei Ascend Roms

Top Sony

Si alguien pública algo en ese foro ese mensaje tendría que aparecer en el link que dejé anteriormente, osea tendría que aparecer como mensajes mas recientes o nuevos mensajes, pero no aparece, no se si me explique bien xD

Agradezco su ayuda y paciencia.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Pero cuando publican sale algún mensaje, como que diga "Esperar hasta que un moderador apruebe el tema" o algo parecido?

Sace

Curioso
Desde
23 May 2014
Eso si no lo se, le voy a pedir a un usuario que publique algo para hacer la prueba

EDITO: ya público un usuario y no le apareció nada, y su publicación fue normal, allí puede verse su mensaje.

Última edición:

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Eso si no lo se, le voy a pedir a un usuario que publique algo para hacer la prueba

EDITO: ya público un usuario y no le apareció nada, y su publicación fue normal, allí puede verse su mensaje.

Si puede verse el mensaje publicado, entonces cual es el error que mencionas, aún no esta bien claro

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5

Sace

Curioso
Desde
23 May 2014
Osea, cuando doy clic en donde dice foro me manda a donde están todos los foros y subforos que hay en la pagina incluyendo el que yo hice, pero al ir a la pagina de inicio en la parte de abajo aparecen los mensajes más recientes posteados no importa de que foro, pero si yo posteo algo en el foro que hice, ese mensaje por ser reciente tendría que aparecer en la pagina de inicio pero no aparece, y si alguien aporta algo en el foro que hice y la mayoría de usuarios están en la pagina de inicio no verán ese aporte porque no aparece como un mensaje nuevo, es como que entres aquí y no veas mensajes nuevos dirás que no hay mensajes nuevos valga la redundancia

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Ah ok lo que te refieres es al portal advanced, que no sale el tema del nuevo foro, para eso tienes que entrar a AdminCP > vBAdvanced > Administrar Paginas > y editas ahy buscas hasta el punto donde diga temas nuevos o new thread y ahy tienes que seleccionar el foro nuevo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5

Sace

Curioso
Desde
23 May 2014
Ya se reparo el error, y lo hizo otro de los administradores, lastimosamente no me he podido comunicar con el para ver cual era el problema, al saber la causa lo publicaré aquí para futuras dudas.