- Desde
- 30 Mar 2009
Hola amigos, tras mil vueltas que le he dado al foro, al final los usuarios quieren un portal, con lo cual,l portal de damos.
Descargué el CMPS y al intentar crear una página, me sale este error
Bienvenido al Panel de Administración de vBadvanced CMPS
Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: URL file-access is disabled in the server configuration in [path]/admincp/vba_cmps_admin.php on line 614
Warning: file_get_contents(http://license.vbadvanced.com/?p=4) [function.file-get-contents]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in [path]/admincp/vba_cmps_admin.php on line 614
La información sobre la versión de vBadvanced, no está disponible actualmente.
Me pasa lo mismo cuando quiero cambiar el color de fondo me sale este error:
Las variables requeridas se han perdido y la ejecución no puede continuar. Por favor inténtalo nuevamente.
Este error puede ocurrir algunas veces como el resultado de una instalación en tu servidor. Si sabes que tienes Suhosin ejecutándose y tienes acceso a la configuración de PHP, prueba incrementando el valor de las siguientes variables:
Tengo la última versión 3.8.4 de VB y el Portal la última versión.
Agradezco me ayudaéis.
Un saludo y mil gracias por vuestra ayuda online.
Descargué el CMPS y al intentar crear una página, me sale este error
Bienvenido al Panel de Administración de vBadvanced CMPS
Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: URL file-access is disabled in the server configuration in [path]/admincp/vba_cmps_admin.php on line 614
Warning: file_get_contents(http://license.vbadvanced.com/?p=4) [function.file-get-contents]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in [path]/admincp/vba_cmps_admin.php on line 614
La información sobre la versión de vBadvanced, no está disponible actualmente.
Me pasa lo mismo cuando quiero cambiar el color de fondo me sale este error:
Las variables requeridas se han perdido y la ejecución no puede continuar. Por favor inténtalo nuevamente.
Este error puede ocurrir algunas veces como el resultado de una instalación en tu servidor. Si sabes que tienes Suhosin ejecutándose y tienes acceso a la configuración de PHP, prueba incrementando el valor de las siguientes variables:
- php_value suhosin.post.max_vars
- php_value suhosin.request.max_vars
Tengo la última versión 3.8.4 de VB y el Portal la última versión.
Agradezco me ayudaéis.
Un saludo y mil gracias por vuestra ayuda online.