Problemas al compartir miniaturas en Facebook desde Wordpress

aniveldecallenet Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2013
Hola Amigos gracias de ante mano

Estoy teniendo problemas al usar los tags de facebook para definir la miniatura al compartir un post en facebook desde un wordpress o ya sea poniendo el link del post del wordpress en el mismo facebook.

Facebook no me esta leyendo los codigos tags que utilizo para definirlo el que tiene el articulo como imagen destacada me da error o sale otra imagen o no sale nada probe en facebook dupurador Debugger - Facebook Developers para comprabar los links y no me dice nada me da este error.

Código de respuesta erróneo: URL returned a bad HTTP response code.
Open Graph Warnings That Should Be Fixed

Inferred Property: The 'og:url' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.
Inferred Property: The 'og:title' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.

Este es el codigo que estoy utilizando

<meta property="og:type" content="article" />
<meta property="og:url" content="<?php the_permalink() ?>"/>
<meta property="og:title" content="<?php the_title(); ?>"/>
<meta property="og:site_name" content="Aniveldecalle.net"/>
<meta property="fb:admins" content="·"/>
<meta property="fb:app_id" content="."/>
<meta property="og:image" content="<?php echo wp_get_attachment_thumb_url( get_post_thumbnail_id( $post->ID ) ) ?>" />
<link rel="image_src" href="<?php echo wp_get_attachment_thumb_url( get_post_thumbnail_id( $post->ID ) ) ?>" />
<meta property="og:description" content="<?php the_title(); ?>"/>

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me pasaba igual y tuve que usar un plugin

WP Facebook Open Graph protocol

Espero te sirva