Error Error al entrar a forobeta

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, no se si a ustedes les pasa lo mismo que a mi, estoy teniendo problemas para entrar al foro :grumpy: me salta error 500, se demora mucho a veces simplemente no carga el foro :grumpy: a ustedes les a pasado igual en estos últimos días?

P.D: intenté enviar este post hace 20 minutos, pero se fue la página al poner "Enviar nuevo tema"

asi es amigo yo tambien tengo esos problemas 🙂

si a mi me pasa tal ves el server esta sobre cargado

si es a todos, el error 500 no es tuyo, es un error de servidor. Forobeta esta haciendo cambio / tenienndo problemas de servidor con el server aleman.

Igualmente, el foro no esta cargando

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Sí, está teniendo problemas el servidor. Antes también me salió un error de base de datos :/
Ya me salió en otras ocasiones...

Si hermano, se que es del servidor, no mio 😀 pero quiero saber a que se debe :grumpy:

si es a todos, el error 500 no es tuyo, es un error de servidor. Forobeta esta haciendo cambio / tenienndo problemas de servidor con el server aleman.

El servidor web (que corre el sitio web) encontró una condición inesperada que le impidió completar la solicitud del cliente (por ejemplo, su navegador web o nuestro robot CheckUpDown) para acceder a la URL requerida.

Es un error "comodín" generado por el servidor web. Básicamente, algo salió mal, pero el servidor no puede ser más específico sobre la condición del error en su respuesta al cliente. Además del error 500 que se le notifica al cliente, el servidor web debería generar algún tipo de registro de error interno que dé más detalles sobre qué falló. Localizar y analizar estos registros depende de los operadores del servidor web del sitio.

Explicacion del error 500

Si, se cae a cada rato :S

A mi me ha vuelto a salir lo de This acount has been suspendend, menos mal que la otra vez me hice un un proxy fiable y puedo entrar a echarle un ojo al foro gracias a el.

Me puse a revisar un poco el problema, estaré al pendiente 🙂 había andado en la calle todo el día.

Que mierda!!
Hace un segundo me aparecio un anuncio de "Account suspended" cuando quise entrar

Si, me sucede lo mismos. También me puso hace rato un mensaje grande que decia "CUENTA SUSPENDIDA"

Por lo pronto he activado cloudflare a ver si ayuda.

Lo de cuenta suspendida fue intencional para saber con que sitio sucedía pues hay 2 sitios más aparte del foro en el servidor (mi blog personal y otro blog).

Nos quedamos un rato sin dosis de Forobeta!, esto es una adicción a toda regla!.

Se cae cada hora...

Hace unos segundos quise ingresar y arrojaba This Account Has Been Suspended

Sigue apareciendo lo mismo de cuenta suspendida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.