Error al entrar a mis sitios

Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos tengo una pregunta, tengo mi sitio www.fullgamesok.xyz y resulta que no puedo acceder me da error pero ya pregunte a otros y si pueden que estaria sucediendo, no solo me pasa en ese que esta alojado en un hosting pago, tambien me sucede con otros sitios de .xyz por ejemplo www.cinever.xyz y tambien me pasa con otro sitio mio que no tienen nada que ver con .xyz es www.cimax.site... no entiendo que sucede como lo soluciono?

Adjuntos

• Screenshot 2025-08-12 at 13-26-45 Servidor no encontrado.webp
    Screenshot 2025-08-12 at 13-26-45 Servidor no encontrado.webp
    29,6 KB · Visitas: 22
y a que debo que no me deje acceder desde mi pc?

y a que debo que no me deje acceder desde mi pc?
las dns en tu computador aun no reciben las ips actuales del dominio, usa otros dns mas rapidos (google,cloudflare,etc)

Amigos tengo una pregunta, tengo mi sitio www.fullgamesok.xyz y resulta que no puedo acceder me da error pero ya pregunte a otros y si pueden que estaria sucediendo, no solo me pasa en ese que esta alojado en un hosting pago, tambien me sucede con otros sitios de .xyz por ejemplo www.cinever.xyz y tambien me pasa con otro sitio mio que no tienen nada que ver con .xyz es www.cimax.site... no entiendo que sucede como lo soluciono?
Buenas,

he revisado y están funcionando correctamente las webs.

Como te han comentado, tal vez sea un problema DNS en tu equipo. Pon las DNS de Google (8.8.8.8) y 1.1.1.1

Con esto seguramente se te solvente.

Por cierto, ofrecemos servicios hosting web, tal vez te interesaría un plan reseller hosting para alojar todas tus web. Te lo ofrezco con 1 mes totalmente gratuito sin compromiso, para que lo puedas probar a tu gusto.

https://blumhost.net/hosting

Saludos,

No se soluciona limpiando las Cookies?

mas que 'IP'. Huele mas al cache de tu pc (dns)... infinity a @🍌 (fullgame).
en tu pc abre el CMD como admin y ejecuta: ipconfig /flushdns
si el problema persiste, cambia los dns de tu dispositivo/pc por unos dns decentes como cloudflare o google.

Prueba un vpn a ver si es tu ip

Atrás