Error al entrar en perfiles de usuarios

tetsu Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2010
Buen día chicos :D
Ahí vuelvo con otro problema, lo que ocurre es que varios usuarios -entre ellos me incluyo- no pueden revisar sus datos en el perfil, lo más curioso es que solamente son algunos y sí podemos revisar correctamente los datos de los demás, en el apartado de Sobre Mi, Infracciones, Awards y todo eso, al momento de pulsar en una de las pestañas, se queda en la misma pestaña (visitas) y no cambia a otras....
podrían decirme si es algún error de código del postbit_legacy o de algún otro campo???
creen que pueda ser por los hacks???

desde ya muchas gracias :D

Cala

Gamma
Desde
29 Nov 2009
decime q hacks estuve instalando ultimamente ;)

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
estube desinstalando varios hacks... y veo que el que me proboca el error es el de los blogs... pero ese lo ocupo.... la verdad no se que onda.... que mala onda con esoo :(

cabe aclarar que todo funcioanba bien.... que mala suerte.. :(

---------- Actualizado a las 10:55 ---------- Original a las 10:48 ----------

bueno... lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a instalar jejejeje y ahora sí ya anda bien XD jejeje

igualmente muchas gracias por la ayuda :D

saludos :D

---------- Actualizado a las 11:29 ---------- Original a las 10:55 ----------

ahora veo cuál es el error.... al momento de crear un blog... si creas un blog no puedes entrar a los datos... esto porqué se debe????
si no creo blogs no anda ese error... si los creo andará con error... y yo ocupo el sistema de blogs...

desde ya muchas gracias :D

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola tetsenoske.

¿A qué "datos" haces referencia exactamente?, ¿cuál es el error exacto que visualizas?, ¿podrías por favor adjuntar una captura de pantalla?.

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
pues lo que pasa es que solamente se queda pasmado ahí en el la parte de Mensajes de Visita, ya si presiono sobre las pestañas de Acerca de Mi, Amigos, Awards, siempre se queda en Mensajes de Visita...
igual... si no hay forma... pues me quedo sin blogs :'( jejeje... no hay bronka.. pero si .. se me hace raro, puesto que solo a los usuarios que tienen blogs les anda con este error..

que raro xD jajaja

saludos y gracias :D

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
ok... pero por lo visto ando viendo que son por los hacks jojo... puesto que si solo dejo el de blogs activo y los otros no.. sí anda bien XD jajajaj

pero igual... pues me interesa que los users revisen más el perfil que los blogs... igual... así lo dejaré XD jejeje

Igual muchas gracias Kami Andrés.... :D

saludos :D

p.d. podrías hecharme una mano en el tema de poner título en el la barra esta del forumhome_forumbit_level2_post porfas???
aquí http://www.vbhispano.com/foros/f37/agregar_titulo_extra_titleline-19141/