Error al enviar pago por Paypal

Aguila SEO Seguir

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Me sale este mensaje

"Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento.", antes no salía ahora me sale con mucha mas frecuencia, alguien sabe a que se debe? :neglected:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Abre otro navegador o borra el historial de tu navegador y vuelve a intentarlo ,me ha pasado aveces :encouragement:

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
no se puede use ccleaner y cambie de explorador y sigue igual :confused:

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no se puede use ccleaner y cambie de explorador y sigue igual :confused:

Por experiencia propia no le des mucho al botón de enviar pago y espera un poco, si lo forzas mucho alertaras a PayPal y te limitaran la cuenta.

Es posible que se solucione si esperas un poco

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
acabo de mandar un mensaje ojala lo solucionen pronto

- - - Actualizado - - -

lo que me respondio paypal:

Le informo que he revisado su cuenta de PayPal detalladamente y puedo confirmarle que su cuenta de PayPal se encuentra en perfecto estado. Específicamente el pago por $13.00 USD ha sido inhabilitado por nuestro sistema de seguridad automático ya que cae en un modelo de riesgo.
Esta es una acción automática y no puede ser deshabilitada. Ciertamente usted puede tratar de pagar nuevamente siguiendo nuestras recomendaciones sin embargo no le podemos garantizar que esta transacción sea exitosa.
---Utilice la misma computadora de donde creo la cuenta de PayPal y usualmente realiza sus pagos.
---Utilice su cuenta dentro del país en el cual fue registrado
---Utilice una red de internet segura, tratar de evitar redes públicas.
Si alguna de estas opciones no llega a funcionar correctamente le sugiero muy amablemente cambiar de vendedor.
Lamento mucho cualquier inconveniente que esto le haya podido causar. Sepa que en PayPal apreciamos mucho a nuestros clientes y estos procesos son meramente por su seguridad.

Atentamente,
Christian

no puedo pagar a nadie porque me estan "protegiendo" :ambivalence:

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Ultimamente me esta saliendo lo mismo, payal siendo una gran empresa debería solucionar todos estos errores ya que por cada pago que no se envie pierden plata ellos tambien !

andyxdtu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2014
Tengo el mismo problema, lo peor que las personas piensan que los quieres timar :c