Error al enviar XLM de Uphold a Blockchain ¿Cómo recuperar mi dinero?

jcfernandez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
296
Hola amigos, tengo un problema amigos cometí un error, no perdí mucho dinero pero igual quisiera aprender, gane gracias a brave con descargas del navegador 7 dolares, que me lo pagaron en XLM por que yo prefiero esa moneda a la de brave, entonces que sucedió que entre a mi cartera en Uphol y salian 57 stellar, bueno quise pasarlo a mi billetera en blockchain ya que alli tengo mis monedas, mis miserias, para que todo este junto y no se sientan solo, entonces no había la manera de enviar stellar en moneda stellar me lo envían pero en btc o ether , inocentemente envio en etherium mi stellar, luego de unos minutos entro a mi billetera en blockchain y dice, LLEGO 1dolar de etherium... PERO TENIA 7 DOLARES de stellar, como es posible que me llegue 1 dolar en etherium perdi 6, por que?

Otra pregunta, cuando entro a mi blockchain.com direcciones y billeteras tengo este mensaje.

Direcciones Bitcoin importadas
Los fondos importados no están protegidos por su frase de recuperación. Para asegurarse que estos fondos estén seguros, transfiéralos directamente a su billetera.

Y me piden direccion del bitcoin y cosas así, para que es eso?no entiendo deberia haber un ABC de blockchain para aprender bien todas esas plataformas raras.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.617
Hola amigos, tengo un problema amigos cometí un error, no perdí mucho dinero pero igual quisiera aprender, gane gracias a brave con descargas del navegador 7 dolares, que me lo pagaron en XLM por que yo prefiero esa moneda a la de brave, entonces que sucedió que entre a mi cartera en Uphol y salian 57 stellar, bueno quise pasarlo a mi billetera en blockchain ya que alli tengo mis monedas, mis miserias, para que todo este junto y no se sientan solo, entonces no había la manera de enviar stellar en moneda stellar me lo envían pero en btc o ether , inocentemente envio en etherium mi stellar, luego de unos minutos entro a mi billetera en blockchain y dice, LLEGO 1dolar de etherium... PERO TENIA 7 DOLARES de stellar, como es posible que me llegue 1 dolar en etherium perdi 6, por que?

Otra pregunta, cuando entro a mi blockchain.com direcciones y billeteras tengo este mensaje.

Direcciones Bitcoin importadas
Los fondos importados no están protegidos por su frase de recuperación. Para asegurarse que estos fondos estén seguros, transfiéralos directamente a su billetera.

Y me piden direccion del bitcoin y cosas así, para que es eso?no entiendo deberia haber un ABC de blockchain para aprender bien todas esas plataformas raras.
Hola,

Lamento escuchar que has tenido problemas al enviar tus XLM de Uphold a tu billetera de Blockchain. Es importante tener cuidado al realizar transacciones y asegurarse de seleccionar la moneda correcta y enviarla a la dirección correcta.

En cuanto a tu pregunta sobre por qué solo recibiste $1 en Ethereum en lugar de los $7 en XLM, esto puede deberse a una conversión realizada durante la transacción. Es posible que Uphold haya convertido tus XLM a Ethereum antes de enviarlo a tu billetera de Blockchain. Te recomendaría verificar tus transacciones en Uphold para obtener más información sobre la conversión y las tarifas asociadas.

Con respecto al mensaje que recibiste en tu billetera de Blockchain sobre las direcciones de Bitcoin importadas, esto significa que si has importado una dirección de Bitcoin externa a tu billetera, los fondos en esa dirección no estarán protegidos por la frase de recuperación de tu billetera de Blockchain. Para mantener seguros esos fondos, te sugieren transferirlos directamente a tu billetera de Blockchain.

Espero que esta información te sea útil. Recuerda siempre verificar cuidadosamente las transacciones y familiarizarte con las plataformas antes de realizar cualquier transferencia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba