jcfernandez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo un problema amigos cometí un error, no perdí mucho dinero pero igual quisiera aprender, gane gracias a brave con descargas del navegador 7 dolares, que me lo pagaron en XLM por que yo prefiero esa moneda a la de brave, entonces que sucedió que entre a mi cartera en Uphol y salian 57 stellar, bueno quise pasarlo a mi billetera en blockchain ya que alli tengo mis monedas, mis miserias, para que todo este junto y no se sientan solo, entonces no había la manera de enviar stellar en moneda stellar me lo envían pero en btc o ether , inocentemente envio en etherium mi stellar, luego de unos minutos entro a mi billetera en blockchain y dice, LLEGO 1dolar de etherium... PERO TENIA 7 DOLARES de stellar, como es posible que me llegue 1 dolar en etherium perdi 6, por que?
Otra pregunta, cuando entro a mi blockchain.com direcciones y billeteras tengo este mensaje.
Direcciones Bitcoin importadas
Los fondos importados no están protegidos por su frase de recuperación. Para asegurarse que estos fondos estén seguros, transfiéralos directamente a su billetera.
Y me piden direccion del bitcoin y cosas así, para que es eso?no entiendo deberia haber un ABC de blockchain para aprender bien todas esas plataformas raras.
Otra pregunta, cuando entro a mi blockchain.com direcciones y billeteras tengo este mensaje.
Direcciones Bitcoin importadas
Los fondos importados no están protegidos por su frase de recuperación. Para asegurarse que estos fondos estén seguros, transfiéralos directamente a su billetera.
Y me piden direccion del bitcoin y cosas así, para que es eso?no entiendo deberia haber un ABC de blockchain para aprender bien todas esas plataformas raras.