Error al escribir archivo en Smarty - Problema en PrestaShop

• Autor Autor raulsuances
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raulsuances

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Fatal error: Uncaught --> Smarty: unable to write file /homepages/1/d535128747/htdocs/GGSP/cache/smarty/compile/d1/2a/25/wrt574c51d7879083_37840625 <-- thrown in/homepages/1/d535128747/htdocs/GGSP/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 46

Me sale este error al entrar en mi back office the prestashop o en cualquier parte de prestashop.
He probado a borrar todo el contenido de /cache/smarty/cache (excepto el index.php) y de /cache/smarty/compile, el error desaparece pero al cabo de un rato vuelve a aparecer.
El caso es que ahora he hecho eso y no desaparece...
Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

Verifica que los permisos de la carpeta caché sea 777.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Verifica que los permisos de la carpeta caché sea 777.

Gracias por tu pronta respuesta 🙂,

Lo permisos estaban distintos a 777 Captura.webp
Les he cambiado a 777, si me vuelve a saltar la excepción te lo digo.

Un saludo

Corrigo, según la documentación de Prestashop los permisos deben ser 755. Sin embargo, en ocaciones en algunos servidores no lo soporta y debes utilizar 777.
Recuerda marca la opción (de la imagen)
"Incluir todos los subdirectorios" 😎

Extra-Ayuda: permissions - Prestashop : SmartyException' with message 'unable to write file...' - Stack Overflow

Amigooo
me ha vuelto a saltar el error,
PHP:
Fatal error: Uncaught --> Smarty: unable to write file /homepages/1/d535128747/htdocs/GGSP/cache/smarty/compile/45/6d/15/wrt574d67c0b44b85_63826522 <-- thrown in /homepages/1/d535128747/htdocs/GGSP/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 46
[PrestaShop] Fatal error in module file :/homepages/1/d535128747/htdocs/GGSP/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:
Uncaught --> Smarty: unable to write file /homepages/1/d535128747/htdocs/GGSP/cache/smarty/compile/45/6d/15/wrt574d67c0b44b85_63826522 <-- thrown
Puede ser debido a falta de espacio en el servidor?

Última edición:
Puede ser debido a falta de espacio en el servidor?

Vamos Raúl, acabas de responderte.
Libera espacio, ya que la caché al no tener donde guardar (en tu caso, espacio en disco) tira error.

Vamos Raúl, acabas de responderte.
Libera espacio, ya que la caché al no tener donde guardar (en tu caso, espacio en disco) tira error.

Una ultima duda, como amplio el tamaño de mi servidor?
o lo mejor es que borre cosas?

Gracias por la ayuda que me estas dando.🙂

No sé cuanto espacio tienes en tu plan de hosting. Pero si tienes cosas innecesarias, lo normal es borrarlo.
Así ahorras un poco. Si persiste el error, habiendo ya espacio, pues tendrías que contactar a soporte (de tu hosting).
Suerte!

No sé cuanto espacio tienes en tu plan de hosting. Pero si tienes cosas innecesarias, lo normal es borrarlo.
Así ahorras un poco. Si persiste el error, habiendo ya espacio, pues tendrías que contactar a soporte (de tu hosting).
Suerte!

Vale, borrare cosas que no necesite
Un saludo 😛8: