Error al generar nuevo anuncio en Adsense, ¿alguien más lo experimenta?

• Autor Autor JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JART

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde ayer por la tarde he querido generar un nuevo anuncio para uno de mis blogs, y al dar clic en "nuevo bloque de anuncios" me aparece el siguiente mensaje de error: "Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo."

¡A alguien más le está sucediendo?

Desde ayer por la tarde he querido generar un nuevo anuncio para uno de mis blogs, y al dar clic en "nuevo bloque de anuncios" me aparece el siguiente mensaje de error: "Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo."

¡A alguien más le está sucediendo?
¡Hola, JART!

Sí, parece que últimamente ha habido varios usuarios experimentando problemas similares al intentar crear nuevos bloques de anuncios en AdSense. Este tipo de errores a veces están relacionados con mantenimiento del sistema o problemas temporales en la plataforma.

Te recomendaría intentar lo siguiente:
1. Verifica si hay actualizaciones sobre el estado de los servicios de AdSense en el foro de Google AdSense o en sus redes sociales.
2. Prueba limpiar la caché de tu navegador o intenta desde otro navegador para ver si el problema persiste.
3. Espera un poco y vuelve a intentarlo más tarde; a menudo estos problemas se resuelven con el tiempo.

Si el problema continúa, podrías contactar directamente al soporte de AdSense para obtener más ayuda. ¡Espero que se solucione pronto!

Atrás