gavamil73 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Abr 2017 #21 Por aca caido..a esperar
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 13 Abr 2017 #22 gavamil73 dijo: Por aca caido..a esperar Hacer clic para expandir... Sigue caído para mí...
garedat Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Abr 2017 #23 En la mañana me salia en algunas secciones del panel, pero ahora ya ni el panel sale. Espero que al arreglarse Adsense me dé una grata sorpresa de semana santa.
En la mañana me salia en algunas secciones del panel, pero ahora ya ni el panel sale. Espero que al arreglarse Adsense me dé una grata sorpresa de semana santa.
Hystr Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 13 Abr 2017 #24 ramonjosegn dijo: ¿Cuál es la app de la que hablas? Por lo visto es desde el PC es que tenemos el problema... Hacer clic para expandir... Google AdSense - Aplicaciones Android en Google Play Y desde la web puedo entrar. Creo que solo desde latam tenéis problemas Última edición: 13 Abr 2017
ramonjosegn dijo: ¿Cuál es la app de la que hablas? Por lo visto es desde el PC es que tenemos el problema... Hacer clic para expandir... Google AdSense - Aplicaciones Android en Google Play Y desde la web puedo entrar. Creo que solo desde latam tenéis problemas
gavamil73 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Abr 2017 #25 Hystr dijo: Google AdSense - Aplicaciones Android en Google Play Hacer clic para expandir... En la app si funciona :encouragement:
Hystr dijo: Google AdSense - Aplicaciones Android en Google Play Hacer clic para expandir... En la app si funciona :encouragement:
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 13 Abr 2017 #26 Más de lo mismo en algunas cuentas mías
Daniel Díaz Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Abr 2017 #27 Acabo de entrar desde la app para Android y todo normal.
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 13 Abr 2017 #28 me pasa lo mismo en 1 cuenta voy a ver que logro hacer
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 13 Abr 2017 #29 Hystr dijo: Y desde la web puedo entrar. Creo que solo desde latam tenéis problemas Hacer clic para expandir... Sí, eso estaba suponiendo, gracias por el dato. No tengo mucho espacio en mi celular, pero de últimas tocará bajar la app... por ahora esperaré a ver qué ocurre (espero mañana esté resuelto).
Hystr dijo: Y desde la web puedo entrar. Creo que solo desde latam tenéis problemas Hacer clic para expandir... Sí, eso estaba suponiendo, gracias por el dato. No tengo mucho espacio en mi celular, pero de últimas tocará bajar la app... por ahora esperaré a ver qué ocurre (espero mañana esté resuelto).
caeddeka Zeta Verificación en dos pasos activada 13 Abr 2017 #30 Si le pasa a varios me quedo mas tranquilo. Ya me estaba preocupando
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 13 Abr 2017 #31 Por aquí sigue el problema, que novedad o cambio se vendrá.
jobi96 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Abr 2017 #32 a alguien ya le funciona?
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 Abr 2017 #33 Mientras sea ese el mensaje, puedes estar tranquilo 🙄
C Cesar de León Kappa Redactor Verificado por Whatsapp 14 Abr 2017 #34 Ya me cargo adsense, espero quea todos tambien.
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 14 Abr 2017 #35 Cesar de León dijo: Ya me cargo adsense, espero quea todos tambien. Hacer clic para expandir... Ya carga por aquí también, gracias por comentarlo.
Cesar de León dijo: Ya me cargo adsense, espero quea todos tambien. Hacer clic para expandir... Ya carga por aquí también, gracias por comentarlo.