Error al hacer transmisiones en vivo con OBS

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, espero que puedan ayudarme, estuve buscando información de cómo solucionar este problema y no encuentro.
primeramente, mi internet es buena.

Al conectarme para hacer transmisiones, el OBS se conecta y desconecta cada segundo, no puedo solucionar ese problema, siempre se conecta y se desconecta como si el internet se fuera, o que se yo. alguien paso por eso? y como lo soluciono.

Ejecuta el programa como administrador
o ve en el registro: Ayuda > Archivos de registro > Cargar archivo de registro actual

Última edición:
Tienes antivirus? desactivalo, si no lo tienes entonces consigue uno y analiza tu ordenador

a veces es por las claves que da facebook, a mi tambien me ha estado fallando, lo que me pasa es que no logra hacer conexion apesar que las claves sean correctas.

a veces es por las claves que da facebook, a mi tambien me ha estado fallando, lo que me pasa es que no logra hacer conexion apesar que las claves sean correctas.
cual fcb? yo trato de hacer streamig por kick y nada me saca cada segundo reconectando conectando asi...
Ejecuta el programa como administrador
o ve en el registro: Ayuda > Archivos de registro > Cargar archivo de registro actual

creo que es mi pc

Última edición:
creo que es mi pc
2024-10-10.222224.webp

Vaya lio, creo que el problema podría estar relacionado con la configuración de OBS o incluso con tu proveedor de internet aunque es poco probable, revisa la tasa de bits de transmisión en OBS, tal vez esté muy alta para tu conexión, con eso se afirmara o rechazara si es el ISP.
Si no es eso, prueba cambiar de puerto o servidor DNS.

Adjuntos

• Screenshot 2024-10-11 001556.webp
    Screenshot 2024-10-11 001556.webp
    23,3 KB · Visitas: 10
Estoy poniendo el codigo rtmp de esta manera ya que es lo que me da la plataforma kick, no se si estaré haciendo bien.
No puedo solucionarlo 🙁
En la página, en el Panel de Creator o Dashboard busca la sección de Stream Key.
ahi te da el rtmp y la stream key
¿son esas?

Última edición:
En la página, en el Panel de Creator o Dashboard busca la sección de Stream Key.
ahi te da el trmp y la stream key
¿son esas?
si es esa la que me dio kick amigo y esa misma la puse en el obs , estoy intentando por todo medio , y hay cosas que no te entiendo .

Vaya lio, creo que el problema podría estar relacionado con la configuración de OBS o incluso con tu proveedor de internet aunque es poco probable, revisa la tasa de bits de transmisión en OBS, tal vez esté muy alta para tu conexión, con eso se afirmara o rechazara si es el ISP.
Si no es eso, prueba cambiar de puerto o servidor DNS.
de puerto ya me cambiaron , de ip de todo.
revisa la tasa de bits de transmisión en OBS, tal vez esté muy alta para tu conexión, con eso se afirmara o rechazara si es el ISP.
como hago eso? tmr ya estoy viejo.

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    18,6 KB · Visitas: 10
Configuración > Salida > Avanzado > Streaming > Tasa de bits

Para una transmisión de 1080p a 60fps, una tasa de bits recomendada es entre 4500 a 6000 kbps.
Para una transmisión de 720p a 30fps, puedes usar entre 2500 a 4000 kbps.

Aplicar > Aceptar

o escoge otro perfil en el log dice que tienes este:

23:14:18.748: bitrate: 10000
23:14:18.748: cqp: 20
23:14:18.748: keyint: 250
23:14:18.748: preset: p5
23:14:18.748: tuning: hq
23:14:18.748: multipass: qres
23:14:18.748: profile: high

Primero deberiamos saber los componentes que manejas en tu PC, talvez te falte recursos por eso te esta dando ese problema

deberiamos saber los componentes que manejas en tu PC
Ya los puso, hasta dice el firewall, antivirus, tarjeta grafica y red, velocidad, versión de drive, lol

o escoge otro perfil en el log dice que tienes este:

23:14:18.748: bitrate: 10000
23:14:18.748: cqp: 20
23:14:18.748: keyint: 250
23:14:18.748: preset: p5
23:14:18.748: tuning: hq
23:14:18.748: multipass: qres
23:14:18.748: profile: high
Disculpa mi ignorancia maestro, como como cambio a otro perfil?

Configuración > Salida > Avanzado > Streaming > Tasa de bits

Para una transmisión de 1080p a 60fps, una tasa de bits recomendada es entre 4500 a 6000 kbps.
Para una transmisión de 720p a 30fps, puedes usar entre 2500 a 4000 kbps.

Aplicar > Aceptar
Hice esto, mas o menos por que no entendí tam bien pero te ajunto las imagenes, y parece que ya no se sale osea no desconecta y al segundo vuelve a conectar, pero en el stream, se detiene osea se queda pegado la imagen sigue en linea, pero esta pegado la imagen o el juego en mi caso, comienza a vibrar en bucle.

gracias por ayudarme amigos, todos son unos pro, por favor mira mi configuracion y dime que puedo cambiar para que se mejore, creo que ahora no se sale pero como digo se queda pegado en la web de kick y solo vibra en bucle en kick no reproduce el juego correctamente.

Adjuntos

• 3.webp
    3.webp
    50,4 KB · Visitas: 18
  • 5.webp
    5.webp
    36,9 KB · Visitas: 17
  • 6.webp
    6.webp
    49,5 KB · Visitas: 16
Última edición:
Hola, espero que puedan ayudarme, estuve buscando información de cómo solucionar este problema y no encuentro.
primeramente, mi internet es buena.

Al conectarme para hacer transmisiones, el OBS se conecta y desconecta cada segundo, no puedo solucionar ese problema, siempre se conecta y se desconecta como si el internet se fuera, o que se yo. alguien paso por eso? y como lo soluciono.
En qué plataforma vas a transmitir?

Disculpa mi ignorancia maestro, como como cambio a otro perfil?
En la tercera imágen, ahi casi hasta abajo tienes la opción perfil
en resumen, solo cambia la resolución y/o vibrate, manual o con los perfiles ya hechos
prueba con los valores/perfil más bajo
y vas viendo, si ya no le pasa algo, ahora ya le vas aumentando

En la tercera imágen, ahi casi hasta abajo tienes la opción perfil
en resumen, solo cambia la resolución y/o vibrate, manual o con los perfiles ya hechos
prueba con los valores/perfil más bajo
y vas viendo, si ya no le pasa algo, ahora ya le vas aumentando
entonces activo el cache personalizado, voy a probar amigo, gracias bro!

Atrás